Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

¿Debo reclamar garantía?

Estas en el tema de ¿Debo reclamar garantía? en el foro de Fotografía en Foros del Web. Saludos, hace como un mes y medio adquirí una cámara fuji s1500, funciona muy bien pero hace como unas dos semanas en la pantalla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 18:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Debo reclamar garantía?

Saludos, hace como un mes y medio adquirí una cámara fuji s1500, funciona muy bien pero hace como unas dos semanas en la pantalla de la cámara aparece un puntito azul que antes no estaba, creo que es un pixel muerto, ¿debo hacer uso de la garantía para que se arregle esto o es algo natural y no afecta nada?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 10:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: ¿Debo reclamar garantía?

Por supuesto.... y hazlo pronto; luego se olvida y vence la garantía...
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 05:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Debo reclamar garantía?

Yo tambien opino que debes reclamar tus derechos viccman, ahora es un puntito pero a lo mejor dentro de otro mes es toda una linea.. para eso esta la garantia
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 06:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Debo reclamar garantía?

corriendo!! corre ya, enserio que estos rápido se echan atrás, y diles que ya te vino así!
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 13:29
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Debo reclamar garantía?

Aunque probablemente en tus documentos diga que puede haber algunos pixeles muertos, en algunos casos hasta 3, eso me pasaba con un monitor, no con una cámara. Si el pixel muerto no te sale en la foto, solo en la pantalla no es tan grave. Pero trata, no está de más.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 10:28
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: ¿Debo reclamar garantía?

@viccman,
saliendome un poco de tema. precisamente tengo una fujifilm finepix s1500. en tu opinio personal, ¿que te parece la camara? por suerte no tengo el mismo poblema que tu. sin embargo, me da problema de enfoque. es decir, el resultado de la foto no es tan nitida como en otras camaras de menos prestigios. en una escala de 0 a 10, el sistema de enfoque va de 0.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 17:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Debo reclamar garantía?

hola, ya que estamos con el tema de las garantias les consulto, hace unos dias (15) compre un telefono por internet y lo pague con tarjeta, todo bien hasta que luego de unos dias de uso aparecio una mancha en el medio del display al presionar cualquier boton (es tactil). La pregunta es: si el vendedor no reconoce la garantia, puedo anular el pago de la tarjeta????
hace unos años me cobraron por la tarjeta un consumo erroneo, presente una impugnacion (nota al banco) y me la anularon sin problema.
Este caso es distinto porque yo realice la compra, estoy deacuerdo, pero quiero hacer valer la garantia. Para impugnar el resumen tenemos 30 dias luego de recibirlo. Se podra anular para presionar al vendedor???? saben algo???? saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 08:23
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: ¿Debo reclamar garantía?

Cita:
Iniciado por gastonx Ver Mensaje
hola, ya que estamos con el tema de las garantias les consulto, hace unos dias (15) compre un telefono por internet y lo pague con tarjeta, todo bien hasta que luego de unos dias de uso aparecio una mancha en el medio del display al presionar cualquier boton (es tactil). La pregunta es: si el vendedor no reconoce la garantia, puedo anular el pago de la tarjeta????
hace unos años me cobraron por la tarjeta un consumo erroneo, presente una impugnacion (nota al banco) y me la anularon sin problema.
Este caso es distinto porque yo realice la compra, estoy deacuerdo, pero quiero hacer valer la garantia. Para impugnar el resumen tenemos 30 dias luego de recibirlo. Se podra anular para presionar al vendedor???? saben algo???? saludos

Dependerá de dónde lo compraste y a quien se lo compraste. El vendedor puede devolver tu dinero a tu cuenta es cosa de averiguar si el vendedor puede hacerlo.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.