Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Actualizar wordpress ahorita

Estas en el tema de Actualizar wordpress ahorita en el foro de WordPress en Foros del Web. Recien comienzo con esto de los blogs y en un principio instale la version Version 2.3.1 configure y adicione algunos textos, pero como eran tan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 20:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Actualizar wordpress ahorita

Recien comienzo con esto de los blogs y en un principio instale la version Version 2.3.1 configure y adicione algunos textos, pero como eran tan pocos lo desinstale y bueno instale la version moderta que era 2.3.2 y bueno estaba con esa version ya habia modificado algunas cosas y le agregue algunos modulos cositas por ahi y al querer actualizarlo se malogro salia errores y muchas cosas, asi que desintasle de nuevo y volvi a instalar nuevamente.

Ahora hace unos dias me doy con la sopresa que salio la ultimita Version 2.3.3 y bueno voy a desistalarlo nuevamente seguro dentro de unos dias.

Pero hay alguna manera de actualizar a la version actual, porque he bajado las uevas versiones y ninguna tiene ese archivito que dice update o algo parecido por eso pregunto aqui.

Si es que se puede subir las cosas que se actualiza seria ideal y mejor para no estar desinstalando o volviendo a instalar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 20:13
Avatar de giotari
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar wordpress ahorita

Hola jabin para actualizar no es tanto como instalar de nuevo, es mucho mas fácil, primero debes desactivar los plugins despues (importante es respaldar lo que tienes incluyendo la base de datos) luego tomas la nueva versión y la sube al portal, ahi entras al administrador y automáticamente wordpress te dira hay cambios en la base de datos de ser así automáticamente hará las mejoras.

una guia mas detalla la puedes encontrar en http://helektron.com/2006/11/11/actu...ltima-version/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.