Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Administrar WP desde otro Servidor ¿alguien?

Estas en el tema de Administrar WP desde otro Servidor ¿alguien? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buen dia. Tengo un sitio el cual entrega 160,000 páginas mensuales a 5000 usuarios diarios aprox. Uno de los problemas que se me presenta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 08:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Administrar WP desde otro Servidor ¿alguien?

Buen dia.
Tengo un sitio el cual entrega 160,000 páginas mensuales a 5000 usuarios diarios aprox.

Uno de los problemas que se me presenta es que los Editores se quejan al momento de administrar los contenidos dentro del admin de WP.

Por lo anterior, he pensado montar WP en otro servidor y direccionar a la BD remota de mi sitio.
¿Alguien lo ha hecho anteriormente?
¿Es recomendable?
¿Que pasa con el alojamiento de las imágenes?
¿Alguna otra opción para mejorar la performance de mi equipo del lado administrador?

Slds.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 09:05
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Administrar WP desde otro Servidor ¿alguien?

El problema de velocidad en el backend no tiene nada que ver con el rendimiento del servidor, por lo que cambiar de servidor sólo por tal motivo parece un poco tomado de los cabellos.

Cita:
¿Alguna otra opción para mejorar la performance de mi equipo del lado administrador?
- En la parte superior derecha del panel existe un enlace llamado "Turbo" el cual instala Gears en el equipo y aumenta el rendimiento.

- Existen extensiones de Firefox como ScribeFire que permiten la gestión de contenido sin necesidad de entrar al panel.

- También está el navegador Flock.

- Y también esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Respuesta: Administrar WP desde otro Servidor ¿alguien?

Pues si, yo utilizo Windows Live Write y la verdad que me viene fenomenal. Me da vista previa con el theme, varios complementos, varios tipos de publicacion y opciones y varias cosas mas.
Administro 4 blog en WP con esto un par mios y otros 2 externos y actualizo dia a dia. Es fenomenal. Yo te lo recomiendo mucho. Al menos a mi, con lo mio me sirvio mucho.
Una vez que le agarres la mano... te costara volver al panel de publicacion del WP.
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Última edición por pleter; 05/06/2010 a las 13:30

Etiquetas: administracion, performance
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.