Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Añadir descargas a buddypress

Estas en el tema de Añadir descargas a buddypress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a tod@s, Estoy intentando crear una pequeña red de trabajo entre alumnos de un instituto en la cual cada usuario pueda subir sus apuntes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Añadir descargas a buddypress

Hola a tod@s,

Estoy intentando crear una pequeña red de trabajo entre alumnos de un instituto en la cual cada usuario pueda subir sus apuntes, resúmenes, etc... para que los otros puedan bajarlos posteriormente y así ir colaborando unos con otros añadiendo material.

Para hacer eso he instalado buddypress en Wordpress y me ha gustado mucho la forma que organiza todos los perfiles, etc... pero no he encontrado la forma de que los usuarios puedan subir esos archivos. He mirado plugins en la web de buddypress pero no he encontrado ninguno que permita hacer eso.

¿Sabéis si hay forma de poder hacerlo? En caso negativo, que otro CMS me recomendáis para hacer este pequeño proyecto? Probé en un principio Moodle pero me parece muy poco intuitivo y poco visual, a parte que tampoco encontré la opción para permitir a los usuarios colgar archivos.


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 20:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: mexico D.F.
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Añadir descargas a buddypress

Hola, hay un plugin para poder enviar archivos a los grupos de buddypress http://buddypress.org/community/grou...roup-documents mi recomendacion seria la siguiente:

Crear un grupo por cada materia de la escuela o por cada grupo de alumnos y con este plugin permitir que los usuarios aporten tareas de un materia en el grupo correspondiente. Es la unica forma que se me ocurre de lograr lo que quieres. Dios te bendice.bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 08:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Añadir descargas a buddypress

Cita:
Iniciado por raygio Ver Mensaje
Hola, hay un plugin para poder enviar archivos a los grupos de buddypress [url]http://buddypress.org/community/groups/buddypress-group-documents[/url] mi recomendacion seria la siguiente:

Crear un grupo por cada materia de la escuela o por cada grupo de alumnos y con este plugin permitir que los usuarios aporten tareas de un materia en el grupo correspondiente. Es la unica forma que se me ocurre de lograr lo que quieres. Dios te bendice.bye
Ahora lo pruebo, muchas gracias raygio

Etiquetas: añadir, buddypress, descargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.