Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

buscando wp 2.3.1 en español

Estas en el tema de buscando wp 2.3.1 en español en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy buscando una traducción para WP 2.3.1 al español, pero por más que pruebo no me funcionan. Por ejemplo, descargué la que aparece en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 03:51
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
buscando wp 2.3.1 en español

Estoy buscando una traducción para WP 2.3.1 al español, pero por más que pruebo no me funcionan.

Por ejemplo, descargué la que aparece en la web de Wordpress (descargué la versión en castellano y en catalán), y cuando las pongo a funcionar no va, me explico, aparece traducido pero algunos menus no van (como el de la lista de artículos), en el tablero (dashboard) me saca tres errores en snoopy-class.php o un archivo con un nombre parecido.

Sin embargo he comprobado que on para WP 2.3.1. ¿Sabéis de alguna traducción que funcione?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 06:24
Avatar de Fernando_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: buscando wp 2.3.1 en español

Cita:
Iniciado por sumolari Ver Mensaje
Estoy buscando una traducción para WP 2.3.1 al español, pero por más que pruebo no me funcionan.

Por ejemplo, descargué la que aparece en la web de Wordpress (descargué la versión en castellano y en catalán), y cuando las pongo a funcionar no va, me explico, aparece traducido pero algunos menus no van (como el de la lista de artículos), en el tablero (dashboard) me saca tres errores en snoopy-class.php o un archivo con un nombre parecido.

Sin embargo he comprobado que on para WP 2.3.1. ¿Sabéis de alguna traducción que funcione?
Yo he probado la de AlexSEO y va muy bien.

¿Como la has instalado, la traducción? Te lo digo porque antiguamente se instalaban en wp-includes/languages y ahora van en wp-content/languages. Podría ser algo de eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 06:26
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: buscando wp 2.3.1 en español

La he instalado en wp-includes/languajes, probaré a ver en wp-content
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 06:29
Avatar de Fernando_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: buscando wp 2.3.1 en español

Desde la 2.2.2 va en "wp-content/languages" (no pongas languajes )

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 06:30
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: buscando wp 2.3.1 en español

Nada, he probado con wp-content y peor aún, ahora ni siquiera carga el panel de admin!!

También he probado con esa traducción y nada, no tira.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 11:06
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: buscando wp 2.3.1 en español

Cita:
Iniciado por Fernando_ Ver Mensaje
Desde la 2.2.2 va en "wp-content/languages" (no pongas languajes )

Suerte
no no, el directorio está bien creado, lo que pasa es que lo he escrito mal en el foro sin quere

Descargo el archivo, lo meto en la carpeta wp-content/languages y abro wp-config.php de la carpeta raíz, edito donde pone lang y lo pongo es_ES (o ca en el caso del catalán) y en todos lo que he provado da el mismo error...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 13:59
Avatar de Fernando_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: buscando wp 2.3.1 en español

Pues si que es raro. El fichero que indicas es class-snoopy.php y no tengo ni idea para que sirve. Parece ser una aplicación php accesoria, cuya documentación está en snoopy.sourceforge.net.
Según se lee ahí es como una aplicación que ofrece una interfaz web o algo así. Puede que sea la aplicación que muestra el dashboard ¿?

En estos casos yo suelo hablar con la gente del hosting por si conocen alguna otra situación similar y la pueden arreglar. Hay veces que hay incompatibilidades de algún tipo. Podría ser una vía.

En Aulablog comentan algo, pero dicen que puede ser error de la versión o depuración. En google también hay algo pero no tengo tiempo ahora de traducirte nada, lo siento.

Si estuviera en tu caso yo habría pasado de la 2.3 (de hecho no la tengo instalada, sigo con la 2.2.3) pues da bastantes errores, y este podría ser otro no documentado suficientemente (o si).
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 14:10
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: buscando wp 2.3.1 en español

Debe de ser algún error de mi servidor, es wamp. La verdad es que no lo he subido a mi hosting (que es linux) y ahí sí que funciona una traducción, pero no recuerdo cuál es.

De todas formas es sólo una prueba: quiero ver si al interesado le parece mejor WP que lo que está usando actualmente, y para evitar que sea visible a todo el mundo y estar dependiendo del acceso a internet, pensé que con Wamp instalaba el wp y lo configuraba y se acabó, pero si está en inglés no me va a valer...

De todas formas esperaré a ver si sacan alguna actualización que arregle estos fallos...

Gracias por la ayuda

Edito:

El snoopy ese muestra las novedades de Wordpress.org, y en la lista de páginas creo que te saca la lista.
Además depende de la traducción también me falla el header, así que a saber...
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 14:38
Avatar de Fernando_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: buscando wp 2.3.1 en español

Pues será entonces del Wamp, como dices. Si eso puedes crearle el blog en algún hosting gratuíto, le marcas que no aparezca en buscadores y así puede ver como quedaría :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.