Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Buscar palabras dentro de the_content

Estas en el tema de Buscar palabras dentro de the_content en el foro de WordPress en Foros del Web. Muy buenas a todos, y si están aquí, gracias por interesarse de antemano. Quisiera saber si existe la posibilidad de buscar palabras dentro del contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 16:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Buscar palabras dentro de the_content

Muy buenas a todos, y si están aquí, gracias por interesarse de antemano.
Quisiera saber si existe la posibilidad de buscar palabras dentro del contenido de un post.
El tema es que en mi página, utilizo multiusuario, cada uno puede subir contenido que queda pendiente de aprobación hasta que alguien a quien tengo encargado de ese tema dé por bueno el contenido y se publique o no según esos criterios.
He hecho una página customizada en la administración donde reflejo los datos principales de ese post. Mi idea es hacer que cada usuario, previa indicación, coloque una serie de palabras clave en el post y que luego si el script cuando lee el post las encuentra incluidas en ese texto, poder cambiar el fondo de la celda en la que se encuentra ese post y así resaltarla.
Vamos, por simplificar, quiero buscar dentro de the_content las palabras "nuevo contenido" y que me devuelva el resultado para poder hacer el if, que cambie el color si lo contiene, y lo deje igual si no las contiene.

Gracias otra vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 17:10
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: Buscar palabras dentro de the_content

Hola adriantht, no se si este plugin podría servirte.
Se trata de SEO Smart Links
mediante un listado que realices de palabras claves el mismo las resaltará en los post ó páginas a la vez que podés linkear esas palabras a algún tema relacionado y reelevante dentro de tu sitio.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 06:30
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Buscar palabras dentro de the_content

Soy de la opinión que deberías trabajar con Custom Fields para crear ese campo adicional que te guarde las palabras claves, luego refinar la búsqueda para que te busque en ese campo, para ello pienso que podrás encontrar alguna idea si lees aquí http://codex.wordpress.org/Function_Reference/WP_Query

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.