Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar el header de Wordpress

Estas en el tema de Cambiar el header de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Verán, espero poder explicarme bien. Estoy haciendo una pagina web con diferentes secciones, una de ellas es un blog de wordpress, ya lo tengo subido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar el header de Wordpress

Verán, espero poder explicarme bien. Estoy haciendo una pagina web con diferentes secciones, una de ellas es un blog de wordpress, ya lo tengo subido y funciona perfectamente. Sin embargo hay algo que no se como hacer.

Lo que quiero hacer es cambiar el header (no solo la imagen, sino toda la parte superior) por una pagina hecha por mi en html. La pagina en cuestión es básicamente el header que tiene el resto de la pagina. Os pongo una imagen para ilustraros lo que quiero hacer. Mi idea es que quede asi, esto es un montaje claro, espero que puedan ayudarme, por si influye tengo activado un skin. Añado que no tengo ni idea de escribir php, aunque si leerlo y reconocer funciones, he probado bastante pero no he conseguido que funcione. Espero vuestra ayuda.

Aqui teneis la imagen, no puedo enlazarla por falta de post:
img135.imageshack.us/img135/6955/1234mzd.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 21:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar el header de Wordpress

Entiendo lo que quieres con WordPress. Mandame el enlace del web (Ahi buscare tu archivo .css) por mi pagina de contacto en goodsignals.com... mandame tambien tu e-mail.
__________________
Saludos,

Martin
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 13:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar el header de Wordpress

Hola Juanpe, gracias a ti por escribir.

recibí tu email.

Me quedé un poco perdido... dime si esto es lo que quieres:

Estás usando la siguiente plantilla:
http://wordpress.org/extend/themes/poetry

y lo que qjuieres es reemplazar el header original por tu propio header (sólo en la sección del blog pues el resto del web ya tiene el header... Es correcto?).

Y si es correcto, la división del header original simplemente la quitaste... correcto?

Bueno, si esos supuestos son así, lo que necesitas es trabajar con la versión original de la plantilla para modificar tanto el "header" como el "sidebar".

De nuevo, si eso es correcto, envíame el código de tu encabezado y te ayudamos a implementarlo dentro del blog.
__________________
Saludos,

Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.