Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambio de imagen desde el gestor de contenidos

Estas en el tema de Cambio de imagen desde el gestor de contenidos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas tardes a todos! Tengo una duda (otra de las muchas que he ido poniendo por este foro jeje) sobre wordpress y no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 11:12
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Cambio de imagen desde el gestor de contenidos

Hola buenas tardes a todos!

Tengo una duda (otra de las muchas que he ido poniendo por este foro jeje) sobre wordpress y no he encontrado nada...

Veréis, tengo intención de que cuando se muestra el listado de noticias (o de cualquier cosa que sea) ponga al lado del texto una imagen para darle un poco de vida a la página jeje. Le aplicaría una serie de estilos en css

Mi duda es: habría alguna forma de poder elegir para esa noticia una foto y escogerla desde el gestor de contenidos?? Mi idea es tener ahí un div que contenga la imagen, y de alguna forma que meta ahí la imagen seleccionada (no sé si eso es posible).

Por ejemplo: si es una noticia de futbol elegir como imagen el escudo del equipo, si es una noticia de cine, poner al lado la foto de la película.

Si alguien pudiera explicarme como plantear eso de forma correcta se lo agradezco!

Un saludo y gracias a todos!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 13:56
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Cambio de imagen desde el gestor de contenidos

Hola, puedes hacerlo usando la función Post_Thumbnails. Aquí encontrarás el código que necesitas http://codex.wordpress.org/Post_Thumbnails

Una vez implementado, en cada entrada escoges una imagen destacada de la biblioteca de imágenes.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 01:45
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Cambio de imagen desde el gestor de contenidos

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Hola, puedes hacerlo usando la función Post_Thumbnails. Aquí encontrarás el código que necesitas http://codex.wordpress.org/Post_Thumbnails

Una vez implementado, en cada entrada escoges una imagen destacada de la biblioteca de imágenes.
Muchas gracias!! La verdad es que me está siendo de mucha ayuda el foro porque soy nuevo en wordpress. Aunque me da cosa postear por cada duda xD :$

Gracias!!!!!!! :D :D
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 03:33
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Cambio de imagen desde el gestor de contenidos

Para quien le ayude este tema...luego, en el fichero que queramos hay que añadir la siguiente línea:

if ((function_exists('has_post_thumbnail')) && (has_post_thumbnail()) ) { the_post_thumbnail(array( 'class' => 'miclase' )); }

para que así muestre la imagen en la página. Gracias por la ayuda!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: contenidos, gestor, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.