Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambios en WordPress a nivel técnico ¿es posible?

Estas en el tema de Cambios en WordPress a nivel técnico ¿es posible? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros, normalmente yo no hago webs para nadie pero me suelen llamar asociaciones u ongs para que les eche una mano con ese tema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 04:40
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Cambios en WordPress a nivel técnico ¿es posible?

Hola compañeros, normalmente yo no hago webs para nadie pero me suelen llamar asociaciones u ongs para que les eche una mano con ese tema, sin cobrarles claro, el caso es que terminé la web (un blog en WP) para una asociación de enfermos de fatiga crónica (asquifyde.org) algo sencillo pero ellos nunca han actualizado o tocado una web y ahora tengo varios problemillas:

- ¿Es posible aplicar algún código al style o algo para que el formato se autoimponga?, osea la mujer que actualiza copia de un sitio y pega en el editor del WP y claro se queda el formato de donde copió, ¿es posible que al publicarlo salga el formato que tiene la web y no el que ella copió? no sé si se me entiende... : )

- ¿Es posible poner las categorías un desplegable y las páginas en otro y que se actualicen osea que se añadan al desplegable conforme se vayan creando? (como normal pero en desplegable).

- Y el último problema es que ella poner enlaces muy muy largos y se salen de la página (al sidebar) ¿es posible marcar unos límites para que esto no ocurra?

A ver si algún alma caritativa xD me echa una manilla con estas dudas y pulimos la web un poco : )

Gracias.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 15:31
Avatar de Paulos  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: “Monte-VI-D-E-O”
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambios en WordPress a nivel técnico ¿es posible?

Algunas ideas para experimentar...
Cuando haga copy/paste, prueba hacerlo en modo "edición html" en el editor de wp.
He visto algunos casos donde se despliega en un 'menu' las categorías, (quizá con los ejemplos que hay en araudi.net te orienten un poco).
Prueba la propiedad overflow de css, para ajustar el texto a la caja.

Saludos.
__________________
El blog de Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 19:05
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambios en WordPress a nivel técnico ¿es posible?

Gracias!

Cita:
Prueba la propiedad overflow de css, para ajustar el texto a la caja.
Voy a investigar esto a ver qué tal...

Sobre el copy/parte... uff ya te digo que la mujer no tiene mucha idea, y si le digo eso se va a quedar peor jeje, a ver si pudiera haber alguna solución más... sencilla.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 07:38
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Cambios en WordPress a nivel técnico ¿es posible?

Hola, dile que copie primero en un txt y de este al editor de WP, asi hago yo con mis clientes, se por lo que estas pasando, jeje
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 12:43
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambios en WordPress a nivel técnico ¿es posible?

si si le dije eso, pero dice que aún así conserva el formato... ¿es posible eso?
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 22:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambios en WordPress a nivel técnico ¿es posible?

mmm es simple ... pegas en el editor de wordpress y luego seleccionas todo y le das al botoncito que dice quitar formato. Con respecto a los ¿menus? desplegables de categorias y paginas, primero que nada wordpress por defecto cada ves que tu añades una pagina o categoria te la agrega a la lista automaticamente, con respecto a lo primero bueno, existen vaios plugins que te pueden ayudar ... trata buscando en el menu extend y luego plugins y en la barra de busqueda pone al como "drop menu categories" o "menu pages". No se si te aporte con algo jeje! saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 22:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambios en WordPress a nivel técnico ¿es posible?

me falto decir que esa ultima busqueda la hagas en la pagina de wordpress obvio :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 23:40
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Cambios en WordPress a nivel técnico ¿es posible?

Para cuestión de copiar y pegar que pegue primero en el bloc de notas y luego en el wordpress.

Si agregas las categorías como widget, tiene una opción para mostrarlas como menú desplegable. Las páginas no tienen esa opción pero igual puedes buscar algun plugin que lo haga.

Para las url puedes usar algún servicio para acortarla como tinyurl

puedes ver varios en este artículo maestrosdelweb.com/editorial/servicios-para-acortar-urls/

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 12:42
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambios en WordPress a nivel técnico ¿es posible?

Muchas gracias me estáis ayudando mucho, a ver si saco un huequito y le hago todos los cambios.

Gracias!
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.