Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Carta de restaurante editable.

Estas en el tema de Carta de restaurante editable. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estoy armando un WP para un restaurante, y me gustaría dar la opción de que puedan autogestionar el apartado de menú y carta. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 09:52
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Carta de restaurante editable.

Hola,

Estoy armando un WP para un restaurante, y me gustaría dar la opción de que puedan autogestionar el apartado de menú y carta. La pega es que para que quede algo presentable tendrá que estar formteado en html, y no quiero complicarle la vida al cliente explicándole qué puede y qué no puede borrar del código. Con una simple página de blog no es suficiente porque cómo digo habrá html.

¿Alguna sugerencia?
__________________
Here comes a new challenger?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 21:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Carta de restaurante editable.

Habría que separar el tema de lo que es un WP propiamente dicho. (Salvo que haya un plugin que asista para esto)

Pero sino, lo que puedes hacer es, partiendo del HTML que armes. Hacer aparte una pequeña página que te permita editar el contenido del mismo.

Se me ocurren 2 métodos, que uses un TinyMCE y edites el contenido de ese HTML como si de un Post de WP se tratase.

Y lo otro un poco más complejo, que crees una zona "Admin" para editar el menú, en donde se puedan cargar las Entradas, Platos fuertes, Postres, Vinos etc etc y tu desde la página del menú los vas llamando de una DB
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 21:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Carta de restaurante editable.

Agrego algo que encontré, está en inglés pero te invito a que leas este informe

http://www.sara-cannon.com/2010/03/u...-in-wordpress/

O buscar info sobre el plugin Flutter.

http://wordpress.org/extend/plugins/fresh-page/
__________________
elGastronomo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 13:29
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Carta de restaurante editable.

Muchas gracias por tu ayuda, me informo sobre ello, y ya te mantendré al corriente.
__________________
Here comes a new challenger?

Etiquetas: editable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.