Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como actualizar los diseños plantilla Wordpress

Estas en el tema de Como actualizar los diseños plantilla Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. En relación a mi web hecha con wordpress,tengo un problema con el diseño y las actualizaciones. Teniendo en cuenta que he hecho la web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2016, 21:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Como actualizar los diseños plantilla Wordpress

En relación a mi web hecha con wordpress,tengo un problema con el diseño y las actualizaciones.

Teniendo en cuenta que he hecho la web con una plantilla gratuita que me descargué hace poco más de dos años,ahora me encuentro con el problema de que el diseño se ha quedado algo desfasado en estilo,y desde panel de administración,me limita hacer nuevas actualizaciones de diseño,porque ,claro está,hasta el momento, no he manipulado código,y todo lo he venido haciendo desde la propia configuración de la plantilla.

He pensado en la opción de descargarme una nueva plantilla más moderna,pero la opción de pasar todos los contenidos a esta nueva plantilla,con el trabajo que ésto supone,me tira para atrás.Otra opción,quizás la más factible,es manipular código html e ir actualizando diseño y metiendo nuevos contenidos.El problema aquí es que soy incapaz de dar con el código fuente de cada página.Lo máximo que he visto en el panel de administración es un editor,donde aparecen un sinfín de archivos y hojas de estilos,que ni entiendo,ni sé cual es cual.

Entonces,llegado el caso...¿Cuál es la mejor manera de mejorar o actualizar plantillas descargadas en Wordpress? o ¿Qué opciones tengo para cambiar aspectos de diseño para que con el tiempo mi web no quede obsoleta?¿Existe alguna manera de manipular el código fuente de cada página desde algún sitio?

Por poner un ejemplo,me gustaría introducir una galería de imágenes secundaria en la home,pero ,por más que he mirado, no veo en el panel de administración el código fuente html de la home ,para modificarlo.

Por último,decir que no me refiero a las actualizaciones de plantilla que me pide wordpress, por defecto, de cuando en cuando (para no dar lugar a malentendidos),ya que éstas lógicamente realizan cambios muy pequeños,que no afectan al diseño principal de la plantilla.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2016, 03:01
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Como actualizar los diseños plantilla Wordpress

Por favor, no dupliques hilos.

Etiquetas: diseños, página, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.