Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como actualizar a Wordpress 2.7

Estas en el tema de Como actualizar a Wordpress 2.7 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Actualmente, tengo la versión 2.6 en mi blog de wordpress, y quisiera saber como se podría actualizar a la versión 2.7 He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 13:40
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Como actualizar a Wordpress 2.7

Hola a todos,
Actualmente, tengo la versión 2.6 en mi blog de wordpress, y quisiera saber como se podría actualizar a la versión 2.7
He leido que desde la versión 2.7 ya se podrá actualizar el blog sin necesidad de abrir el gestor ftp ni nada.
Sabrían decirme que carpetas tengo que sobrescribir, y que carpetas tengo que borrar ??
He visto un vídeo del nuevo Wordpress Coltrane, que así es como se llama, y está 100 veces mejor que el actual. Sobre todo lo que más me ha gustado es la funcionalidad del tablero de inicio.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 13:47
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Como actualizar a Wordpress 2.7

Actualizando Wordpress
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 14:36
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como actualizar a Wordpress 2.7

Me lo podrían explicar así en español. Si alguien es tan amable de hacer unos pasos sencillos para poder actualizarlo; perfecto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 15:46
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como actualizar a Wordpress 2.7

Ya coseguí actualizarlo, mediante un plugin llamado Automatic Upgrade o algo así.
La nueva versión de Wordpress es excelente. Me alegro de haberlo actualizado.

Un saludo y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 13:47
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Como actualizar a Wordpress 2.7

cuando actualizo basicamente lo que hago es

1) desactivar los plugins
2) reemplazar todos los archivos a excepcion de la carpeta wp-includes y el archivo wp-config.php
3) correr el script wp-admin/upgrade.php
4) reactivar los plugins

salvo revisar que los plugins instalados sean compatibles con la nueva version a instalar, no tiene mayor problema
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 16:36
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como actualizar a Wordpress 2.7

Yo para no hacer todo eso, simplemente instalo el plugin que te he dicho anteriormente y me dejo de líos, que si desactivar los plugins, que si sobreescribir archivos...

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 11:47
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como actualizar a Wordpress 2.7

alex una pregunta.

Después de la actualización tu wordpress queda con el mismo idioma de origen,en mi caso español o se instala la versión wp 2.7 en inglés.

Si me costestas me ayudarias muchisimo antes de cometer un error.Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 12:27
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como actualizar a Wordpress 2.7

No soy alex, pero te lo puedo contestar
Automatic Upgrade instala la versión inglesa, lo cual si bien permite que algunas cosas sigan en español (ya que el archivo de idioma aún está en wp-content/languages), también hace que otras aparezcan en inglés.
El plugin tiene una casilla "Wordpress in your language" pero parece que lo están desarrollando porque aparece deshabilitada.


Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 15:29
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como actualizar a Wordpress 2.7

Lo siento por no responderte skullz-group, pero es que no leí tu mensaje hasta hoy.
Cómo bien dice alvlin, el archivo wp-content/languages no cambia, por lo tanto el idioma no cambia. Quizás algunas cosillas pueden estar en inglés, pero la gran mayoría siguen estando en español.

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 03:03
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como actualizar a Wordpress 2.7

gracias Alvin y Alex,voy a intentar con el plugin y de la otra manera que nos propone kikolice.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.