Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como puedo eliminar leave a reaply de mi blog?

Estas en el tema de Como puedo eliminar leave a reaply de mi blog? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos, gracias a la comunidad por la atencion, soy nuevo en esto de los blogs y wordpress, la cosa va asi mi blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 16:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Maracay
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Como puedo eliminar leave a reaply de mi blog?

Buenas a todos, gracias a la comunidad por la atencion, soy nuevo en esto de los blogs y wordpress, la cosa va asi mi blog "www.avilafotografia.com" El sitio va muy bien excepto que me sale un leave a reply en la pagina que he elegido como frontal y vaya que no he conseguido como desactivar esto, ademas de ser molesto no me va con el tema de los colores ya no se aprecia muy bien, y particularmente deseo es eliminarlo.

"http://i58.tinypic.com/jzgtmx.jpg"

El blog con el que necesito ayuda es avilafotografia.com.


Tambien me gustaria si me pueden echar una mano para algun plugin que pueda enlazar el blog con mis redes sociales?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 18:03
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Como puedo eliminar leave a reaply de mi blog?

plugin para redes sociales hay muchos, búscalos en google y veras que encuentras infinidad para probar.... si buscas algo muy especifico dinos y vemos que te recomendamos.

en cuanto a los comentarios ve al administrador y deshabilitas, no tiene mayor complicación que eso,,,,, esta en -> domini.com/wp-admin/options-discussion.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Maracay
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo eliminar leave a reaply de mi blog?

Hola amigo gracias por responder te explico todos los comentarios estan desactivado por el dashboard y aun asi sigue apareciendo el leave a reply solo en la pagina de home. no se que sea, voy hacer una captura para que veas el setings del dashboard.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2014, 08:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Maracay
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo eliminar leave a reaply de mi blog?

Solventado gracias por tu ayuda, con respecto al plugin me gustaria uno con el que los usuarios de facebook o twitter puedan logearse y comentar pero con sus usuarios de facebook o twitter y que se vea su foto de perfil.

Como solucione lo del leave me a reply, bien notese que cada pagina o post tiene la opcion de habilitar los comentarios individualmente, muy a pesar de que tengas desactivado la casilla desde el apartado de discusion, si alguien tiene el mismo problema tan solo debe ir a su page y dar en quick edit y alli esta la opcion de permitir comentarios, desactivenla y actualicen y listo adios al leave me a reply.

Etiquetas: front, page, pageflip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.