Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Datos de las tablas que no aparecen

Estas en el tema de Datos de las tablas que no aparecen en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, He instalado en localhost (xampp) un tema personalizado para wordpress. He subido las tablas del theme a la base de datos, de forma que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 15:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Datos de las tablas que no aparecen

Hola,

He instalado en localhost (xampp) un tema personalizado para wordpress.

He subido las tablas del theme a la base de datos, de forma que en la misma base de datos están las tablas que se descargan por defecto al instalar wordpress y las que quiero yo que estén (las específicas del tema).

Pues bien, por alguna razón que desconozco los datos de las tablas específicas del theme no se reflejan en el blog.

¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 15:28
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Datos de las tablas que no aparecen

¿Puedes explicar con más detalle a qué llamas "subir tablas de un tema a la BBDD"?

Supongo que la forma correcta de crear opciones por defecto de un tema es crearlas como funciones para que se ajusten al activarlo o bien montar el tema, ajustar las opciones y después migrar la instalación.

Pero no entiendo cual es tu pregunta, qué necesitas hacer exactamente: instalar WordPress, migrarlo, instalar un tema?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 15:36
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Datos de las tablas que no aparecen

¿Que theme estás usando?
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Información Respuesta: Datos de las tablas que no aparecen

Gracias por interesaros Zanguanga y hasdpk.

Tengo un tema ya creado que tiene un problema paginación. Quiero trabajarlo en localhost (xampp) a ver si soy capaz de solucionarlo.

Para ello he instalado wordpress (.org) en mi ordenador, a continuación he instalado el tema, he creado una nueva base de datos (phpmyadmin) en la que he metido las tablas que crea wordpress al instalarlo y he añadido las tablas del tema que he importado.

El problema está en que aunque el tema en general funciona en el localhost, no aparecen los datos de las tablas del tema. Ej: los links son los de wordpress (documentación, foros de soporte, sugerencias, planeta wordpress) no los del tema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 16:07
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Datos de las tablas que no aparecen

¿Con los datos te refieres a los post, comentarios, páginas, etc.?
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 04:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Datos de las tablas que no aparecen

Sí, hasdpk, aparece el tema pero sin posts, comentarios, páginas.... y no sé por qué.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 06:53
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Datos de las tablas que no aparecen

Podría ser por el prefijo de las tablas, entra en la base de datos de Wordpress y fíjate el prefijo que tienen, un ejemplo "{prefijo}_posts".

Si no es el que viene por defecto (wp_) deberás cambiarlo por el que está en tu base de datos en el archivo wp-config.php, en la raíz de tu Wordpress.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 07:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Datos de las tablas que no aparecen

¡Funciona! ¡Era eso! Mil gracias hasdpk.

Sólo me falta un paso. Donde deberían aparecer los post pone "Not found". Creo que puede estar relacionado con que la url del post ha cambiado. En la base de datos cada post aparece vinculado a una url. Como ahora estoy utilizando además un localhost entiendo que tendría que poner la url del localhost.

Voy a ver si así se resuelve y os voy contando por si puede servirle a alguien.

Estaré pendiente por si se os ocurre alguna otra idea.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 07:25
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Datos de las tablas que no aparecen

Hay varias formas de cambiar la URL de un Wordpress, te paso un enlace de la documentación donde dice como hacerlo: http://codex.wordpress.org/Changing_...g_the_Site_URL
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: bases-de-datos, tablas, temas, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.