Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Dolor de cabeza con imagenes...

Estas en el tema de Dolor de cabeza con imagenes... en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos, por favor ayudenme tenemos este site bajo wordpress, 2.7 mi problema es en las imagenes no logro colocarlas si pueden ver hay 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 13:22
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Dolor de cabeza con imagenes...

Hola chicos, por favor ayudenme tenemos este site bajo wordpress, 2.7 mi problema es en las imagenes no logro colocarlas si pueden ver hay 3 tipos de imagen en tamaño las pueden identificar porque dicen Image no Avaible.

Por favor diganem como puedo arrglar esa situacion, para que cada post tenga su imagen, aparezcan en el slide y en la barra lateral, ya busque en las instrucciones de la plantilla pero no logre encontrarlo gracias.

Espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 18:17
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Dolor de cabeza con imagenes...

Marthita, ya iniciaste el tema acá: http://www.forosdelweb.com/f118/ayud...niciar-692710/. No hay necesidad de volver a abrir otro thread.

Los custom fields que debas insertar te los indica en el instructivo de la plantilla que compraste. La empresa que te vendió el theme debe darte soporte, es mejor que les preguntes a ellos.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.