Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda sobre ubicacion de archivos en WordPress

Estas en el tema de Duda sobre ubicacion de archivos en WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas. He realizado una web en WordPress, dado que una de las plantillas se adaptaba exactamente a lo que deseaba conseguir pero me ha surgido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 12:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Duda sobre ubicacion de archivos en WordPress

Buenas.

He realizado una web en WordPress, dado que una de las plantillas se adaptaba exactamente a lo que deseaba conseguir pero me ha surgido un problema.

Una vez realizada la plantilla, y funcionando correctamente queria que uno de los enlances del wordpress llevara a un archivo que voy a crear yo, dado que requiere una calculadora que funciona bajo un algortimo que debo desarrollar.

Evidentemente busco que la apariencia sea la mas proxima posible. Entonces decidi coger de base uno de los archivos para hacer las cargas igual y que quedara lo mas parecido posible.

el problema es que la pagina web de la cual queria partir evidentemente tiene una estructura

www.mipaginaweb.es/lalala/

Yo iluso de mi, fui al .httacces en busca de a que archivo al que se refiere el lalala... y no aparecia. Despues de horas buscandolo decidi acabar con el problema, realizando una busqueda en todos los archivos del wordpress, en busca de una cadena de texto que aparece en la web....

y tampoco la encontro.

Por lo que he visto realiza las cargas desde la base de datos, y empece desde el princio rastreando el hilo desde el index, en busca de donde coloca los archivos, pero cuando llevo unos 20 includes, que a su vez incluyen otros 20 archivos acabo irremediablemente perdido.

Alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 12:17
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Duda sobre ubicacion de archivos en WordPress

el sitio al que te refieres es un wordpress? este puede ser un plugin y no un archivo, revisa las carpetas de plugin seguramente encontraras lo que necesitas, igual puedes crear tu contenido en cualquier archivo y mandarlo llamar con un include no importa donde lo coloques aunque lo ideal es el theme o crear un plugin
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 04:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda sobre ubicacion de archivos en WordPress

Si. Es un Wordpress.

Concretamente la URL es:

www.yoencuanderno.com

Si entras en la seccion de tarifas, podras ver que para mirar las tarifas accede a una calculadora.

En cualquier caso, ahora ya tb a nivel personal. Me gustaria saber donde esta el archivo

www.yoencuaderno.com/tarifas/

Vamos de donde lo esta cargando que es lo que no encuentro..

Un saludo y gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 10:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Asunción
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda sobre ubicacion de archivos en WordPress

Bueno, te cuento que el wordpress guarda todo el "contenido de las páginas en la DB
y que utiliza "planillas" para definir el estilo de la página.

Es decir cuando entras a www.yoencuaderno.com/tarifas/ en realidad no accedes a una carpeta real si no que se hace un llamado a la base de datos para rellenar la "plantilla"

Esa plantilla la encontras en la barra lateral de tu wp-admin antes de publicar la página.

Lo ideal es modificar todo lo que necesites desde el editor de texto que te da el wordpress en el momento de cargar el contenido.

Espero que te haya servido de algo.. cualquier cosa Gtalk: pablo2web[at]gmail[dot]com
__________________
--
What is real? How do you define real?
If real is what you can feel, smell, taste and see, then real is simply electrical signals interpreted by your brain.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 15:06
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Duda sobre ubicacion de archivos en WordPress

Pues bueno ya lo dijo @skyspablo hay que modificar la plantilla y todo lo que necesites, aunque tambien puede ser un plugin, si no tienes mucha idea como editar plantillas o plugins pasa por el codeplex de wordpress alli encontratas toda la informacion referente, cualquier duda puntual nos comentas y te ayudamos.

@skyspablo 3 comentarios,
1.- no debes publicar tu correo o te llenaras de spam.
2.- en el foro no se debe dar ayuda personalizada, toda ayuda se proporciona aquí para que le pueda servir a mas usuarios.
3.- si das tu correo no te quejes que te agregan al por mayor para que les expliques.

Yo hace algún tiempo tuve ese problema y eso que no publique mis datos en los mensajes, me agregaban al msn o skype para pedir asesoría y se enojaban cuando les decía que cobraba por ayuda personalizada, de allí la leyenda de mi firma.

Etiquetas: html, ubicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.