Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Enlace Leer más

Estas en el tema de Enlace Leer más en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, no m funciona en mi wordpress el Leer más, sólo m sale [...] pero sin enlace, y he probao a poner el enlace a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 10:00
Avatar de Isidro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Enlace Leer más

Hola, no m funciona en mi wordpress el Leer más, sólo m sale [...] pero sin enlace, y he probao a poner el enlace a mano, pero es q en el extracto o resumen q muestra parece q no permite enlaces, porque se los pongo y m aparece todo pero sin ser enlace. cómo puedo arreglar esto?

El tema en el que no me va es Juegos Dark, pq he probao en el tema clásico y sí va.

Última edición por AlvaroG; 04/06/2009 a las 15:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 15:18
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Enlace Leer más

Separado de http://www.forosdelweb.com/f118/link...dpress-581555/
Por favor no revivir temas antiguos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 23:57
Avatar de WillxD  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima =D!
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Enlace Leer más

Supongo que quieres que solo se muestre el extracto y en vez del [..] te salga el link a tu post. Si es así entonces, puedes usar este Plugin.

Y si quieres mostrar el contenido de tu post con el clásico "leer más" solo edita tu theme y agrega esto

Código php:
Ver original
  1. <?php the_content('leer más..'); ?>

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.