Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Fraccion de Contenido en Comentarios

Estas en el tema de Fraccion de Contenido en Comentarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Hace tiempo que me rompo la cabeza intentando descubrir que significa este fenomeno. Se trata de que en muchos blogs de Wordpress, entre los comentarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 12:12
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Fraccion de Contenido en Comentarios

Hace tiempo que me rompo la cabeza intentando descubrir que significa este fenomeno. Se trata de que en muchos blogs de Wordpress, entre los comentarios se mezclan pequeñas citas del articulo, sin mas comentario ni nada. Queda horrible, hace ruido y el lector (por lo menos el que no entiende nada) tiene la impresion de mala calidad, de un bug. Y se va.

Por que se produce esto?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 12:30
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Fraccion de Contenido en Comentarios

Hola tepitenio, lo que comentas que ves entre los comentarios (aunque en algunos blogs se separan de los mismos - y se ponen al comienzo o al final de los comentarios - ) son los trackbacks.

Es una pequeña nota (que en general se guarda con los comentarios o cerca de ellos) en la que se hace referencia a otra web/blog que cito el post arriba expuesto. Se entiende?

Aquí puedes consultar más información sobre los trackbacks en español...


__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 13:47
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Fraccion de Contenido en Comentarios

Buenisimos los articulos. El segundo tambien opina que son incomodos en el disenio, no estaba muy lejos! Por otro lado me surge otra pregunta. Es no es hacer links reciprocos? No es mejor no tener trackbacks y el que te linkea que sea unidireccional? Si yo pongo trackback habre matado la posibilidad de los links unidireccionales? Por favor, desasname porque no entiendo nada.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 18:31
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Fraccion de Contenido en Comentarios

Hola tepitenio, comparto lo que dices que a veces los trackbacks mezclados con los comments se vuelven visualmente incómodos, es por eso que algunas webs deciden separarlos

Sobre lo que comentas sobre si es "peor o mejor" no lo se, socialmente es mejor ya que un enlace de vuelta es una forma de agradecer, de cara a la usabilidad y/o experiencia de usuario es útil también, ya que te permite, luego de leer una nota o un artículo, ver dónde comentaron sobre esa nota y leer otras opiniones o puntos de vista al respecto.
Aunque como tu puntualizas, quizá desde el punto de vista estrictamente de optimización para buscadores, no sea la mejor mejor opción ;)

¿Que opinan los demás?
Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.