Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Galerías de fotos y vídeos para WordPress. ¿Cuál pongo?

Estas en el tema de Galerías de fotos y vídeos para WordPress. ¿Cuál pongo? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas amigos! Ufff, hace muchísimo tiempo que no posteaba en el foro.. jej, bueno os dejo mi duda. El caso es que he empezado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2013, 16:23
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Pregunta Galerías de fotos y vídeos para WordPress. ¿Cuál pongo?

Buenas amigos! Ufff, hace muchísimo tiempo que no posteaba en el foro.. jej, bueno os dejo mi duda.
El caso es que he empezado con una web en WordPress y necesito poner una galería de fotos y otra de vídeos (de YouTube).
He probado la famosa Coppermine, pero no me convence, así que...alguien sabe alguna galería que pueda poner? (que sea gratuita, y si es algún plugin mejor).

Gracias de antemano! ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2013, 21:45
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Galerías de fotos y vídeos para WordPress. ¿Cuál pongo?

Para mi una de las mejores galerías para WordPress con un sinfín de opciones y posibilidades es NextGEN Gallery

existen muchísimas mas ahora tu decides cual es la que mejor se adapta a lo que necesitas, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 14:28
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Galerías de fotos y vídeos para WordPress. ¿Cuál pongo?

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
Para mi una de las mejores galerías para WordPress con un sinfín de opciones y posibilidades es NextGEN Gallery

existen muchísimas mas ahora tu decides cual es la que mejor se adapta a lo que necesitas, un saludo.

Muchísimas gracias! Voy a probar NextGEN y os lo comento! ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 15:21
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Galerías de fotos y vídeos para WordPress. ¿Cuál pongo?

Acabo de instalar el plugin, y la verdad que tiene muy muy buena pinta! Pero.. alguien me puede decir desde dónde accedo a la galería? O algo de información más? Lo siento, pero soy nuevo en WordPress, todavía ando un poco pez...
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 16:02
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Galerías de fotos y vídeos para WordPress. ¿Cuál pongo?

Fantástico! Creo que ya lo tengo... he creado una página llamada Fotos, y allí dentro lo he hecho de esta forma: http://jcatalan55.es/fotos ¿Qué os parece? ¿Está bien así, o podría mejorarlo? Gracias de nuevo y un saludo! ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 21:53
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Galerías de fotos y vídeos para WordPress. ¿Cuál pongo?

Esta muy bien, según vayas trasteando veras que puedes crear varias formas de mostrar tus galerias y si se te queda peueña Aqui tienes mas añadidos para el NextGEN Gallery un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 14:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galerías de fotos y vídeos para WordPress. ¿Cuál pongo?

La verdad que nextgen es muy pesado al menos yo no puedo subirlo por el escritorio por que tengo el internet basico, lo hago por via ftp.

Tienes que cargar tus imagenes mediante nextgen y no puedes usar las imagenes de la galeria de wordpress, y te muesstra un codigo en la misma galeria que no se nada bien, nose si con su ultima actualizacion habra mejorado al menos yo no lo usaria.

Etiquetas: fotos, galeria, videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.