Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

imagen destacada dinamica

Estas en el tema de imagen destacada dinamica en el foro de WordPress en Foros del Web. amigos estoy utilizando un el plugin Smart YouTube PRO el cual me ayuda a mostrar video de youtube y vimeo ahora tengo un tema en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 22:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 310
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Busqueda imagen destacada dinamica

amigos estoy utilizando un el plugin Smart YouTube PRO el cual me ayuda a mostrar video de youtube y vimeo ahora tengo un tema en donde usa la imagen descatada para mostrar el portada, como puedo hacer para mostrar la miniatura del video de youtube como imagen destacada como defecto

espero me entienda
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 08:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: imagen destacada dinamica

Primero, necesitas definir el tamaño que quieres, yo conozco dos tamaños de thumbnail, ignoro si hay otros: 120×90 que tiene 3 versiones (con números del 1 al 3) y el tamaño estándar de 480×360 (con el número 0).

Dado el video http://www.youtube.com/watch?v=UWw0ov-cAUg cambias el www por img, cambias «watch?v=» por /vi/, agregas al final una diagonal y el número que quieras seguido de .jpg, por lo que quedaría así:
Código bash:
Ver original
  1. http://img.youtube.com/vi/UWw0ov-cAUg/0.jpg
  2. http://img.youtube.com/vi/UWw0ov-cAUg/1.jpg
  3. http://img.youtube.com/vi/UWw0ov-cAUg/2.jpg
  4. http://img.youtube.com/vi/UWw0ov-cAUg/3.jpg

Localiza en tu tema, en el index.php o home.php o como quiera que se llame tu portada, el segmento de código dónde va la portada y sustitúyelo por una URL de este tipo.

Una forma de lograr esto es con un campo personalizado dónde coloque es código del vídeo de youtube y lo utilices para formar las URL necesarias, tanto para la miniatura como para el video.

Etiquetas: destacada, dinamica, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.