Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Insertar img en categoria o archivos - Ayuda!

Estas en el tema de Insertar img en categoria o archivos - Ayuda! en el foro de WordPress en Foros del Web. Espero ser claro explicando ya que lo encuentro algo complicado de hacer. Estoy buscando hacer que en la parte de ARCHIVOS o CATEGORIAS de wrodpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 12:55
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Insertar img en categoria o archivos - Ayuda!

Espero ser claro explicando ya que lo encuentro algo complicado de hacer.
Estoy buscando hacer que en la parte de ARCHIVOS o CATEGORIAS de wrodpress (no las del sidebar - sino de la pagina en si), no solo me aparesca el titulo de la entrada de post con la fecha y categoria, sino que lo que busco es hacer una modificacion de script que me publique una pequeña imagen del post debajo de la entrada.
Aclaro que, mi theme en la pagina principal, me muestra el primer post con una imagen cada vez que agrego algo.
Si alguien igual sabe un truco para esto, por favor espero cualquier respuesta.

Gracias.
__________________
Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Insertar img en categoria o archivos - Ayuda!

hola
creo que lo que te puede ser de util es el plugin thumbnails for excepts.
Este hace q aparezca la primera imagen de tu posts en la lista de posts en las categorias.

salu2
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 19:17
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Insertar img en categoria o archivos - Ayuda!

Cita:
Iniciado por webbber Ver Mensaje
hola
creo que lo que te puede ser de util es el plugin thumbnails for excepts.
Este hace q aparezca la primera imagen de tu posts en la lista de posts en las categorias.

salu2
Gracias webber, ahora mismo lo chekeo. He estado probando y lo unico que he podido lograr hasta ahora es que solo me aparesca la ultima imagen, en dif tamaños y modificandola con css tambien... en fin, pruebo con tu consejo. Mil gracias.
__________________
Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.