Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

loop en diferentes páginas

Estas en el tema de loop en diferentes páginas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros, tengo un par de dudas en referencia a una búsqueda por tags: 1.- Es posible realizar un doble filtrado de tags? Es decir: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 04:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 249
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
loop en diferentes páginas

Hola compañeros,

tengo un par de dudas en referencia a una búsqueda por tags:

1.- Es posible realizar un doble filtrado de tags? Es decir: cuando filtre por "A" que me muestre todos posts que tengan la etiqueta "A" asociada y cuando filtre por "A" y "B" me muestre los que tienen asociado la etiqueta "A" y la etiqueta "B"


2.- Tengo dos secciones que comparten tags, es posible que al realizar la búsqueda en cada sección solo aparezcan los ítems de esa sección? Por ejemplo: Si tengo una sección embutidos y otra sección lácteos que comparten tags. Cuando filtre por ecológico en la página embutidos solo salgan los embutidos ecológicos y cuando filtre por ecológicos en la página lácteos solo salgan los lácteos ecologicos

Muchas gracias por vuestro tiempo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 07:13
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: loop en diferentes páginas

Hola marcvilap!

Vos podés construir una query especificando una cantidad ilimitada de tags usando el signo +

Código PHP:
Ver original
  1. query_posts( 'tag=etiqueta A+etiqueta B' );

A la vez, podés especificar la categoría en donde las querés buscar.

Código PHP:
Ver original
  1. query_posts( 'cat=1&tag=etiqueta A+etiqueta B' );
Tenés mas info acá
http://codex.wordpress.org/Function_...ce/query_posts
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: loop, página, páginas, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.