Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Lo más raro que he visto en un theme de Wordpress!

Estas en el tema de Lo más raro que he visto en un theme de Wordpress! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo una cosa rarísima a ver si alguien puede orientarme... En uno de los blogs de la red SiouxLive, Sims Maniak ( www.simsmaniak.com ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 09:40
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Lo más raro que he visto en un theme de Wordpress!

Hola, tengo una cosa rarísima a ver si alguien puede orientarme...

En uno de los blogs de la red SiouxLive, Sims Maniak (www.simsmaniak.com) hemos instalado un nuevo diseño, el tema es que la sidebar (tanto menú izquierdo como derecho) solo aparece en el index.php y page.php pero no en single.php ni en category.php ... lo raro raro de esto es que index.php y category.php tienen exactamente el mismo código xD, ¿qué puede ser? style.php quizá... no se...
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 21:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Lo más raro que he visto en un theme de Wordpress!

No soy ni mucho menos un experto de esto.Solo pasaba por aqui por que yo tambien tengo algun problema que otro.Pero te lei y yo tenia ese problema tambien.

Lo solucione copiando todo el contenido de Sidebar.php y lo pegue casi al final del archivo Single.php.De esta manera le añades todo lo que tengas en el menu lateral donde tu quieras.

Eso si, me funciono en una plantilla, en el theme default por ejemplo no me funciono,porque aparecia todo el contenido mal posicionado.
Puedes probarlo.

Es posible que en vez de copiar todo el contenido de Sidebar pueda solucionarse agregando alguna funcion.Pero la desconozco.

Ojala te sirva.Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 00:57
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Lo más raro que he visto en un theme de Wordpress!

Abre single.php y pon en el lugar donde debe aparecer la sidebar <?php get_sidebar(); ?>
Comprueba que en sidebar.php no hay ningún código PHP para ocultar la sidebar si no es el index, lo verás porque está al principio del archivo (generalmente)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 08:59
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Lo más raro que he visto en un theme de Wordpress!

Muchas gracias!! voy a comprobarlo!
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 10:59
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Lo más raro que he visto en un theme de Wordpress!

Era eso, en el sidebar se especificaba que solo se mostrase en esas dos páginas, ya está todo arreglado! GRACIAS DE NUEVO COMPAÑEROS!
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.