Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar themes Wordpress

Estas en el tema de Modificar themes Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos/as y gracias por tomarte el tiempo en leer mi problema. Hace tiempo que uso Wordpress, lo único que no se y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Modificar themes Wordpress

Hola a todos/as y gracias por tomarte el tiempo en leer mi problema.

Hace tiempo que uso Wordpress, lo único que no se y que no encuentro por ningún lado: quiero modificar un theme que no es mio lo que pasa que no se CSS, y si lo subo al Dream no me lee absolutamente nada.

Leí tutoriales como el de anieto (no me deja poner links)pero me resultó bastante dificil ya que mi nivel de inglés también es algo bajo y por los traductores sale todo mal.

Necesitaría algo sencillo de explicar, sin palabras científicas, quiero modificar muy pocas cosas no el theme entero, no quiero cambiar colores ni nada por el estilo, quiero añadir, por ejemplo un contador de visitas justo abajo sin utilizar widgets ni nada por el estilo.Si sabeis de un programa que me lea/edite los themes muchísimo mejor.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Modificar themes Wordpress

Cita:
Iniciado por Pomelete Ver Mensaje
Hola a todos/as y gracias por tomarte el tiempo en leer mi problema.

Hace tiempo que uso Wordpress, lo único que no se y que no encuentro por ningún lado: quiero modificar un theme que no es mio lo que pasa que no se CSS, y si lo subo al Dream no me lee absolutamente nada.

Leí tutoriales como el de anieto (no me deja poner links)pero me resultó bastante dificil ya que mi nivel de inglés también es algo bajo y por los traductores sale todo mal.

Necesitaría algo sencillo de explicar, sin palabras científicas, quiero modificar muy pocas cosas no el theme entero, no quiero cambiar colores ni nada por el estilo, quiero añadir, por ejemplo un contador de visitas justo abajo sin utilizar widgets ni nada por el estilo.Si sabeis de un programa que me lea/edite los themes muchísimo mejor.

Muchas gracias.
Hola, tranquilamente podrías abrirlo con un Bloc de notas, pero si quieres algo un poco mejor y que te colorea el código, para hacerlo así más entendible, podrías usar el Notepad++

Con respecto a lo que decis de poner un contador, dentro de tu Theme deberías ponerlo en el footer.php del mismo...

Justo antes del </body>

Suerte. Sino nos avisas...
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 06:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar themes Wordpress

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
Hola, tranquilamente podrías abrirlo con un Bloc de notas, pero si quieres algo un poco mejor y que te colorea el código, para hacerlo así más entendible, podrías usar el Notepad++

Con respecto a lo que decis de poner un contador, dentro de tu Theme deberías ponerlo en el footer.php del mismo...

Justo antes del </body>

Suerte. Sino nos avisas...
Gracias, descargé Notepad pero como hago para meter los archivos ahí.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 05:38
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Modificar themes Wordpress

Si quieres tener todo tu theme accesible, desde una barra lateral, te recomendaría aptana, así puedes ir accediendo a los distintos directorios y modificar los archivos.

Una vez bajado el programa, te recomendaría hacer una instalación en WordPress a nivel local, bajándote XAMPP o WAMP en caso de windows, crear una base de datos y ahí poner el WP, luego copias tu theme al directorio y desde aptana abres los archivos.

De esta forma lo podrás ver los cambios en tiempo real :)
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.