Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No me van los enlaces...

Estas en el tema de No me van los enlaces... en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Acabo de crear un blog para una empresa, y sorpendentemente, no funciona ningún enlace. Tengo cierta experiencia creando blogs (3 en concreto xD) pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 13:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
No me van los enlaces...

Hola

Acabo de crear un blog para una empresa, y sorpendentemente, no funciona ningún enlace.

Tengo cierta experiencia creando blogs (3 en concreto xD) pero es la primera vez que ocurre. Quizás venga porque, en lugar de ser www.dominio.con, es www.dominio.es/blog.

Pero vaya, que todo debería ir normal... no? Me deja publicar, crear categorías, etc. Pero tanto cuando entro en el post como si clico en las categorías, me da error Not Found.

Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 13:24
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: No me van los enlaces...

Tal vez cambiaste la estructura de los permalinks, y has puesto una más amigable que el que viene por defecto, osea, algo así: empresa.com/blog/nombre-de-la-entrada...

De ser eso, lo que puede pasar es que tu servidor apache no tenga habilitado el mod-rewrite.

Otra cosa que puede pasar es que hayas hecho la instalación en empresa.com y no en empresa.com/blog entonces en las opciones generales tienes que ver los valores de las opciones WordPress Address y Site Address...

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 13:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: No me van los enlaces...

Cierto, edité lo permalinks...

Por defecto las cateogorías eran cat=1? cat=2? o algo así. Toqué los permalinks y se cambiaron automáticamente a nombre-categoría.

Debería borrar las categorías y crearlas de nuevo? No me cuesta nada, apenas acabo de empezar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 13:49
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: No me van los enlaces...

No, no tienes que borrar nada, sencillamente pon los permalinks como estaban originalmente...

Si tienes acceso a tu server, entonces puedes activar el mod-rewrite, no es complicado http://www.forosdelweb.com/f118/word...2/#post3601496

Ya luego puedes poner los permalinks como quieras...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 11:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: No me van los enlaces...

Efectivamente, por mucho que borre y ponga una nueva entrada, en enlace no va. En cambio si pongo los permalinks por defecto, sí que funcionan, pero con URLs espantosas.

Le diré a la empresa que me lleva el servidor que me toque los apaches...

Gracias por tu ayuda!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 12:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: No me van los enlaces...

Bueno, me dice la empresa que no es cosa del Apache, que es cosa del htacces...

No sé si se enteran mucho, la verdad, porque me ha dicho que si fuera cosa del apache no podría tener URLs amigables fuera del blog (www.dominio.es/ofertas/coches-audi). No tiene nada que ver el blog wordpress (www.dominio.es/blog/urls-amigables) con la web corporativa, pero me han dicho esto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 17:14
Avatar de 23r9i0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 33
Respuesta: No me van los enlaces...

A ver, si tienen activado el mod-rewrite no es apache, si tienes mal el htaccess borralo, te pongo como es el que te crea wordpress.
Código:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /wp/
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /wp/index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress
Cuando en el wordpress cambias las url te muestra algun error en la parte superior?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 07:56
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: No me van los enlaces...

Entonces lo que puede pasar es que WordPress no pueda crear y/o escribir en el .htaccess. Fíjate si al cambiar las opciones de los permalinks te da la sugerencia de cómo debe ser el .htaccess de tu instalación de WP, en ese caso, lo creas manual y le pones el código que te da, que debe ser como el que @23r9i0 sugiere. Entonces debe funcionar...

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 09:29
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: No me van los enlaces...

Recuerda darle permisos 777 al htaccess para que grabe los cambios.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: blog, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.