Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ocultar elementos del sidebar segun la página

Estas en el tema de Ocultar elementos del sidebar segun la página en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, Tengo un problema a la hora de ocultar apartados del sidebar del blog. Resulta que tengo el fichero sidebar.php en el tengo varias "cajas", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 13:08
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Ocultar elementos del sidebar segun la página

Buenas,

Tengo un problema a la hora de ocultar apartados del sidebar del blog.

Resulta que tengo el fichero sidebar.php en el tengo varias "cajas", pues bien, me gustaría que segun la página que se visite mostrar u ocultar determinadas "cajas".

He probado hacerlo mediante GET

Código PHP:

<?php if ($_GET['page_id'] != 22){ ?> 

CAPA

<? }?>
Y si no cambio los permalinks y los dejo tal cual viene (?p=123) consigo que funcione. Pero claro, yo quiero dejar los permalinks tal y como lo tengo con el nombre del post (/%postname%/). De esta forma no me funciona coger el valor 22 del page_id

Cómo puedo solucionar esto?! la verdad, no se por donde cogerlo. Estoy convencido que se debe hacer mediante la URL porque sino no se me ocurre forma alguna! pero cómo?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 19:58
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ocultar elementos del sidebar segun la página

Primero que nada, tendrás que modificar tu plantilla para incluir "sidebar.php" LUEGO de hacer la llamada a la función the_post() (que se hace en la plantilla de la entrada, que suele ser single.php).

Una vez hagas eso, tienes acceso a la función the_ID(), que te devuelve el ID de la entrada, sin importar la URL con la que hayas accedido a ella.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 08:20
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Ocultar elementos del sidebar segun la página

Hola neodani, debes usar el condicional is_page() para saber si estas en la página deseada.

Aquí encuentras una lista de los condicionales de WP http://codex.wordpress.org/Conditional_Tags

Ejemplo:

Código PHP:
<?php if(is_page('12')): ?>

<div> Capa 12 </div>

<?php endif; ?>
Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 14:26
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Ocultar elementos del sidebar segun la página

Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje
Hola neodani, debes usar el condicional is_page() para saber si estas en la página deseada.

Aquí encuentras una lista de los condicionales de WP http://codex.wordpress.org/Conditional_Tags

Ejemplo:

Código PHP:
<?php if(is_page('12')): ?>

<div> Capa 12 </div>

<?php endif; ?>
Saludos.
Ey!!!!!! muchas gracias, esto es lo que necesitaba

Os debo una cerveza :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.