Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Otro problema raro! Centrar imagen

Estas en el tema de Otro problema raro! Centrar imagen en el foro de WordPress en Foros del Web. Yo soy el tio de los problemas raros He actualizado el WP a la 2.3.1 y he cambiado de theme. Y con este theme tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 21:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Otro problema raro! Centrar imagen

Yo soy el tio de los problemas raros

He actualizado el WP a la 2.3.1 y he cambiado de theme.

Y con este theme tengo un problema.No me centra las imagenes y me descentra todo el contenido del post a la hora de inserar una imagen.Por ejemplo si pongo una imagen primero ,todo el texto aparece paralelamente a la izda de la imagen.Y como dije es imposible centrar la imagen.

Solo me pasa en este Theme en los demas no.Asi que es problema del theme.Lo que no se que archivo puede estar mal configurado.

He introducido algun codigo en el CSS que he leido por ahi y nada...

Y no se de que puede ser.Ni como solucionarlo.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 01:07
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Otro problema raro! Centrar imagen

El fallo está en el theme. Abre la carpeta donde tienes el theme y busca un archivo .css. Ábrelo y si sabes CSS corrige el fallo, que seguro que está ahí. Sino te recomiendo postear en el foro de CSS, te responderán mas rápido y mejor.

EDITO: En el foro de CSS pregunta sobre el CSS y el problema a poner una imagen, pero no preguntes sobre Wordpress, ese no es el sitio
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 02:54
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Otro problema raro! Centrar imagen

Pon un link a tu blog, y te digo que parte del CSS debes editar. Seguro que está allí el problema.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.