Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Photoshop a joomla

Estas en el tema de Photoshop a joomla en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola tengo una duda. A ver he aprendido a realizar diseños webs complejos con photoshop pero ahora me surge una duda. Tengo un cliente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 04:29
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Photoshop a joomla

Hola tengo una duda.
A ver he aprendido a realizar diseños webs complejos con photoshop pero ahora me surge una duda. Tengo un cliente que me pide un diseño algo complejo cual lo tengo que realizar con photoshop pero quiere un panel de control para que el mismo suba imágenes y actualizaciones que vaya haciendo en su web, Yo he trasteado por Joomla y sé que este CMS dispone de un panel de control donde en él se pueden realizar infinidades de posibilidades, vamos que está muy bien.
La duda que tengo es como pasar mi plantilla algún CMS y que la plantilla no pierda nada de su diseño o si existe alguna aplicación para hacer a mi diseño con un panel de control con las mismas posibilidades que Joomla.
Son varios que me piden diseños exclusivos pero al mismo tiempo quieren llevar su propio mantenimiento desde un panel de control.
¿Cual es la mejor forma?
Tengo que deciros que a mí me gusta diseñar totalmente con photoshop, no me gusta coger plantillas de Joomla y tampoco se modificarlas.
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 05:25
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Photoshop a joomla

Cita:
Iniciado por white_island Ver Mensaje
[...]La duda que tengo es como pasar mi plantilla algún CMS y que la plantilla no pierda nada de su diseño o si existe alguna aplicación para hacer a mi diseño con un panel de control con las mismas posibilidades que Joomla.[...]
La solución es html y css, photoshop, a pesar de tener infinidad de herramientas y funciones, no deja de ser un editor de imágenes.

Este te permitirá crear sectores para dividir tu diseño, pero al final todo tiene que cuadrarse con html y css, que es lo que retorna básicamente cualquier navegador.

Photoshop facilita tareas, pero no hace milagros.

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 05:33
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Photoshop a joomla

Pero entonces seria una web normal. Yo lo que necesito es que mi web disponga de un panel de control para que el cliente pueda añadir comentarios e imagenes sin necesidad de saber codigo
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 09:43
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Photoshop a joomla

Cita:
Iniciado por white_island Ver Mensaje
Pero entonces seria una web normal. Yo lo que necesito es que mi web disponga de un panel de control para que el cliente pueda añadir comentarios e imagenes sin necesidad de saber codigo
Cita:
Iniciado por white_island Ver Mensaje
[...]Tengo un cliente que me pide un diseño algo complejo cual lo tengo que realizar con photoshop[...]
La duda que tengo es como pasar mi plantilla algún CMS y que la plantilla no pierda nada de su diseño o si existe alguna aplicación para hacer a mi diseño con un panel de control con las mismas posibilidades que Joomla.
Son varios que me piden diseños exclusivos pero al mismo tiempo quieren llevar su propio mantenimiento desde un panel de control.[...]
Hablas de diseño, pasar a plantilla –para una web–, plantilla –de una web– que no pierda diseño... todo esto se traduce al final, a html y css, una "web normal", si hablamos de diseño no?

Ahora, si hablamos de programación, que aunque puede estar asociado, no es lo mismo, puede que encuentres algo, pero todo lo que requiera programación de lado de servidor, y además personalizado, por norma general, tendrás que tocar código, php, html, css, javascript o el que más te guste. Y photoshop, repito, no hace milagros.

Y si ya hablamos de programación, este foro no es para esas consultas.

Mejor este.

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 11:13
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Photoshop a joomla

Te voy a mover a Wordpress.

Aunque dices que conoces algo de Jommla, creo que wordpress es más robusto.
Ahí te pasarán tips de cómo modificar el theme.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 17:38
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Photoshop a joomla

Bueno a ver me explico de nuevo.
Abri este post porque necesito saber como pasar un diseño de photoshop a joomla, me pasaron a WordPress porque me digeron que era mas robusto que Joomla, bueno en fin que estado todo el dia con un curso que encontre de WordPress mirando su pandel de control y despues de haberlo cursado la conclusion que saco que Wordpress tiene un panel de control mas intuitivo que Joomla pero pienso que es algo menos poderoso a la hora de utilizarlo para webs mas complejas. Aun asi tambien me parece interesante para realizar webs pequeñas, como blogs y webs para empresas pequeñas con una clara informacion de contenido.....La cuestion que necesito acoplar a las webs que vaya realizando un pandel de control como el que tiene Joomla o WordPress
¿Alguien ha probado esta web?
http://psd2cssonline.com

Si conoceis algo parecido decirme por favor
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 08:41
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Photoshop a joomla

A ver, tengo la seguridad de que en cualquier foro de aplicaciones prefabricadas que preguntes te van a decir lo mismo, que luego de hacer el diseño en psd, lo tienes que maquetar en html y css.

Creo que aquí básicamente lo que hay es un error de concepto, pues cuando un cliente pide un trabajo para una web, lo ideal es que alguien le haga el diseño en psd, que es lo que has hecho tú y luego un programador/maquetador haga el resto, osea, pasar ese diseño a html, css, php, javascript, etc...

En fin, creo que tu trabajo a terminado, de todas maneras te paso estos links que te darán un buen background de cómo crear un theme para WordPress

http://codex.wordpress.org/Blog_Design_and_Layout
http://codex.wordpress.org/Theme_Development
http://yoast.com/wordpress-theme-anatomy/ <- Inmejorable

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: diseño, joomla, photoshop, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.