Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin para clasificados / anuncios

Estas en el tema de Plugin para clasificados / anuncios en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy empenzando el blog con wordpress desde hace unos dos meses y quisiera ir empezando a implementar algunas posibilidades de cara a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Plugin para clasificados / anuncios

Buenas a todos.

Estoy empenzando el blog con wordpress desde hace unos dos meses y quisiera ir empezando a implementar algunas posibilidades de cara a los usuarios.

Me gustaria saber si me podrian dar el nombre del plugin que me recomiendan para estos usos:

1º Newsletter para enviar email con noticias a los usuarios registrados

2º Anuncios clasificados (compra venta gratuita entre usuarios)
El blog se dedica al mundo de la moto, por lo que aqui me surge una serie de dudas que una vez me indiquen el nombre y los vea ya posteare.

Gracias por anticipado y quedo a la espera de sus aportaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 14:17
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Plugin para clasificados / anuncios

Estimado, te respondo según mi experiencia.

1. Hace poco visité -creo yo- el 90% de newsletter de wordpress y la verdad como que no me hicieron mucha gracia, me sentía limitado. Bueno lo que he hechoi es crear una pantilla en PSD super geniual y funcional, pensaral en estilo tabla y con estilos in-line. Y bueno tenía un boletín a mi medida.
PUes el envío lo hago a través de una lista de correos y desde el Thunderbird en formato HTML...
Y recojo los mails con un plugin de WOrdpress donde se suscriben.
En realidad no es nada complicado y el producto es justo a la medida que uno quiere.

2. Para este punto más que un punto te recomiendo un template como:

http://wpclassipress.com/demo

http://www.shopperpress.com/wordpress-shopping-theme/

Erick
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 00:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin para clasificados / anuncios

Muchas gracias por su respuesta.

Referente al newletter, me parece un sistema bueno, ademas segun indica es completamente personalizable, preguntare como extraer de wordpress las direcciones de email.

Y, referente al plugin para anuncios, lo que busco, es algun plugin que se pueda insertar dentro del blog, no algo independiente.

Gracias por sus respuetas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 02:56
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Plugin para clasificados / anuncios

En mi opinión la nueva versión de la plantilla Classipress es una solución genial para crear un sitio de anuncios clasificados y suponiendo q lo quieras integrar en tu sitio de mundo motero creo q con un par de modificaciones seria un gran complemento para tu sitio, pudiendo realizar otra instalación con la plantilla de
Classipress en un subdominio he integrarlo en tu sitio.

No se compi, puedes mirar en la pagina de wordpress y buscar un pluguin q haga eso aunque si le dedicas tiempo creo q las opciónes q te dice eragas son muy buenas.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 06:57
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Plugin para clasificados / anuncios

Mi punto de vista tiene que ver con el concepto comunicaciones, que el boletín no es una seguidilla de post sino una herramienta comunicacional pensada en tu público objetivo.

Razón por la cual tiene que estar hecha para tu target, solo así puede funcionar sino tu mismo target lo puede ver como algo innecesario. No siempre lo mejor es lo más fácil.

Erick
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 00:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin para clasificados / anuncios

Cita:
Iniciado por eragas Ver Mensaje
Mi punto de vista tiene que ver con el concepto comunicaciones, que el boletín no es una seguidilla de post sino una herramienta comunicacional pensada en tu público objetivo.

Razón por la cual tiene que estar hecha para tu target, solo así puede funcionar sino tu mismo target lo puede ver como algo innecesario. No siempre lo mejor es lo más fácil.

Erick
La idea es que los usuarios registrados y que no son asiduos a las visitas de la web, puedan recibir las noticias de la semana en su email, con un solo envio, resumiendo las noticias mas importantes.

Gracias y un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 02:30
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Plugin para clasificados / anuncios

Cita:
Iniciado por Bandit_S Ver Mensaje
La idea es que los usuarios registrados y que no son asiduos a las visitas de la web, puedan recibir las noticias de la semana en su email, con un solo envio, resumiendo las noticias mas importantes.

Gracias y un saludo
Para este objetivo yo utilizo el plugin Subscribe2, a pesar de q tuve q traducir un par de cosas es un gran complemento y realiza justo lo q estas buscando. Dale un vistazo..

Subscribe2

Saludos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 07:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin para clasificados / anuncios

Cita:
Iniciado por Werlisa Ver Mensaje
Para este objetivo yo utilizo el plugin Subscribe2, a pesar de q tuve q traducir un par de cosas es un gran complemento y realiza justo lo q estas buscando. Dale un vistazo..

Subscribe2

Saludos!!
Pues gracias por el aporte, lo he probado, y en un principio y digo en un principio, todo iba bien, hasta que de repente se ha quedado la pagina en blanco y no podia acceder a la administracion ni se mostraba la pagina

He accedido por el FTP, he borrado el plugin y ha vuelto todo a la normalidad, ahora bien, empiezo a estar preocupado, porque con cada plugin me ocurre lo mismo.....

En fin, seguirmos probando.

Gracias y un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 09:58
Avatar de expeztra  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
en el clasipress clasificados / anuncios como abilito comunidades

hola que tal en la clasipress anuncios como hago para que en cada categoria salga todas las comunidades autonomas gracias por todo
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 11:24
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Plugin para clasificados / anuncios

amigo @expeztra lea las políticas del foro y por favor absténgase de revivir temas viejos, si no se dio cuenta este tema es del 2010...
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 14:47
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Plugin para clasificados / anuncios

Puedes habilitar el posteo a los usuarios y te ahorras el plugin de clasificados.

y el newsletter, con feedburner, se puede sencillo, pero tendran que suscribir su mail alli, pero debe de haber un plugin que haga eso que dices, la cosa es buscar.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 04:28
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Plugin para clasificados / anuncios

Actualmente Classipress es premium por lo que recomendamos dirigirse a su website para solicitar soporte.

Saludos!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: anuncios, clasificados, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.