Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

PlugIn para galeria de videos

Estas en el tema de PlugIn para galeria de videos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s! Pues eso, me gustaría consultaros sobre algún PlugIn para incluir galerías de videos de YouTube y Vimeo en páginas estáticas de WordPress, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2014, 17:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
PlugIn para galeria de videos

Hola compañer@s!

Pues eso, me gustaría consultaros sobre algún PlugIn para incluir galerías de videos de YouTube y Vimeo en páginas estáticas de WordPress, si lo conocéis y sabéis que da buen resultado mucho mejor.

Me interesa que se pueda mostrar la galería en 3 columnas y que se muestre además del titulo de cada video un pequeño comentario.

Hasta ahora solo he encontrado uno que cumpla estas características pero no va bien.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2014, 08:03
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: PlugIn para galeria de videos

que plugin encontraste y porque no va bien?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 05:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: PlugIn para galeria de videos

Hola Arturo, el mejor y más sencillo que he encontrado hasta ahora es un que se llama "Videos Manager", con los videos de YouTube no tengo problema, sin embargo en los de Vimeo no muestra la previsualización o Tumbnail de la imagen para hacer click en ella y ver el video.

¿Recomendáis algún otro?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2014, 04:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: PlugIn para galeria de videos

¿Me podéis aconsejar sobre alguno que utilicéis y que os haya dado buen resultado?

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.