Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Poner video vimeo o youtube como imagen destacada

Estas en el tema de Poner video vimeo o youtube como imagen destacada en el foro de WordPress en Foros del Web. Pues eso que quiero poner un video de vimeo o de youtube como imgen destacada, en lugar de una imagen es eso posible, porque no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 12:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Poner video vimeo o youtube como imagen destacada

Pues eso que quiero poner un video de vimeo o de youtube como imgen destacada, en lugar de una imagen es eso posible, porque no puedo subir a la libreria multimedia un video de vimeo..

En la entrada no hay problema si que puedo ponerlo pero no como imagen destacada.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 07:46
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Poner video vimeo o youtube como imagen destacada

No se entiende bien tu problema, un video es un video, una imagen es una imagen. Habría que ver el código de la sección que muestra tu imagen destacada y modificarlo para que también pueda reproducir un video (supongo que eso es lo que quisieras lograr).
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Poner video vimeo o youtube como imagen destacada

Si eso es lo que quiero...supongo que ya dependera del theme que use cada uno no? Pense que seria de wordpress en general
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 13:45
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Poner video vimeo o youtube como imagen destacada

Exacto, sino podés intentar capturar la miniatura del video. Acá explican medianamente un poco del asunto

http://www.reelseo.com/youtube-thumbnail-image/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: destacada, video, vimeo, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.