Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema imagenes en wordpress

Estas en el tema de problema imagenes en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con las imagenes de mi wordpress. Mi blog es este: http://www.espdante.com El caso es que creo un post y pongo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 17:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
problema imagenes en wordpress

Buenas, tengo un problema con las imagenes de mi wordpress. Mi blog es este: http://www.espdante.com

El caso es que creo un post y pongo una imagen, le agrego a la imagen un enlace al post en cuestion y todo perfecto.

Pero en mi tema de wordpress hay una barrita con imagenes que se va moviendo y que muestra los ultimos posts que puse. Pues bien para que aparezcan ahi las imagenes tengo que agregar a cada post que quiero que salga en dicha barra una imagen destacada. Pues en cuanto le pongo dicha imagen destacada, lo que hace es cortarme la imagen del post y a parte me quita el enlace de la imagen.

Podeis comprobar entrando en el blog como las imagenes salen cortadas (en el post, no en la barra de las imagenes que ahi sale bien) y que si pinchas encima de ellas no hace nada xd.

Me han dicho que es cosa de mi tema de wordpress pero como no se nada pero absolutamente nada de codigo me gustaría que alguien me ayudara si es posible.

El tema por si sirve de algo o alguien mas lo quiere descargar para su blog es este: http://www.templatepanic.com/articles/games-addict-wordpress-theme

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 06:10
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: problema imagenes en wordpress

En efecto, es cosa del tema.

Busca en tus archivos index.php (o home.php si lo hubiera) single.php y functions.php alguna referencia al tamaño de las miniaturas (thumbnail) y copia y pega ese trozo de código.

Este artículo del Codex (la biblia de WordPress) te iniciará en el tema de las miniaturas: http://codex.wordpress.org/Function_...post_thumbnail
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 05:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema imagenes en wordpress

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
En efecto, es cosa del tema.

Busca en tus archivos index.php (o home.php si lo hubiera) single.php y functions.php alguna referencia al tamaño de las miniaturas (thumbnail) y copia y pega ese trozo de código.

Este artículo del Codex (la biblia de WordPress) te iniciará en el tema de las miniaturas: [url]http://codex.wordpress.org/Function_Reference/the_post_thumbnail[/url]
Gracias por la ayuda, este es el codigo que encontré.

Primero te pongo el que encontre en el archivo functions (el archivo index no tenia nada de eso).

- Functions:


/* Enable support for post-thumbnails ********************************************/

// If we want to ensure that we only call this function if
// the user is working with WP 2.9 or higher,
// let's instead make sure that the function exists first

add_theme_support( 'post-thumbnails', array( 'post' ) ); // Add it for posts
set_post_thumbnail_size( 200, 200, true ); // Normal post thumbnails, hard crop mode
add_image_size( 'post-image', 580, 181, true ); // Post thumbnails, hard crop mode
add_image_size( 'mini-image', 40, 40, true ); // Post thumbnails for mini image, hard crop mode
add_image_size( 'carousel-image', 200, 105, true ); // Post thumbnails for carousel, hard crop mode
add_image_size( 'slider-image-580x300', 580, 300, true ); // Post thumbnails for slider, hard crop mode


- single:


<div id="page">
<div id="page-inner" class="clearfix">

<div id="content">
<?php if(have_posts()) : ?><?php while(have_posts()) : the_post(); ?>
<div id="post-<?php the_ID(); ?>" <?php post_class(); ?>>

<div id="post-title" class="clearfix full">
<h2><a href="<?php the_permalink(); ?>" title="<?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2>
</div> <!-- end div .post-title -->

<?php /* option to activate featured image at the beginning of the post */
if ( (function_exists('has_post_thumbnail')) && (has_post_thumbnail()) && get_option('eted_post_img') == 'true' ) : ?>
<?php the_post_thumbnail('post-image', array('class' => 'imgthumb')); /* post thumbnail settings configured in functions.php */?>

<?php endif; ?>


Eso es todo lo que vi de thumbails un saludo y espero vuestra ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 08:45
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: problema imagenes en wordpress

Ahí lo tienes, supongo que ese es el tamaño al que aparecen tus imágenes en las páginas de cada entrada, fácil ¿no?

Código:
add_image_size( 'post-image', 580, 181, true ); // Post thumbnails, hard crop mode
580= ancho en píxeles
181=alto en píxeles
true=recorta la miniatura, lo contrario de true es false

Puedes probar cambiando esos valores a los que desees y subiendo nuevas imágenes para comprobar la diferencia.

También puedes probar a usar esta otra función: http://codex.wordpress.org/Function_...thumbnail_size
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 15:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema imagenes en wordpress

Pues sigo sin conseguirlo, he probado cambiando los numeros y subiendolos los 2, y no funcionaba, probe a ponerlo en false, a cambiar solamente los numeritos poniendolo en true y tampoco. Alguna otra idea? porque con eso ya probe con todo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 06:37
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: problema imagenes en wordpress

En esta línea de código de tu single.php veo una función que podría interferir:

Código:
if ( (function_exists('has_post_thumbnail')) && (has_post_thumbnail()) && get_option('eted_post_img') == 'true' ) : ?>
Me refiero a la función eted_post_img de la cual no aparece ninguna referencia en Google.

Revisa las opciones del tema por si tienes algo mal ajustado o debieras configurar algo referente a las imágenes.

De todas formas, el cambio que hagas en los tamaños de las miniaturas, no funcionará en las imágenes que tengas ya subidas, sino en las nuevas, por eso te comentaba que en las pruebas deberías subir nuevos archivos, es importante, no lo olvides.

Y también que lo compruebes en la visualización de entradas individuales y no solamente en el index.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema imagenes en wordpress

Perfecto! creo que ahora si que funciona o eso parece, pero hay una cosa que sigue sin funcionar... lo de los enlaces. Si yo agrego a un post una imagen, a esa imagen le pongo un vinculo al post en cuestion y despues agrego una imagen destacada el enlace desaparece. Esto es asi? o es que hay algo mal en el theme?

Muchisimas gracias por la ayuda!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 07:12
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: problema imagenes en wordpress

Cita:
Esto es asi? o es que hay algo mal en el theme?
Para poder contestar tendríamos que ver el código y el panel del tema, no tiene por que haber nada mal, también puede ser que esté creado así, sin más.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 14:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema imagenes en wordpress

Hola a mi me paso algo parecido hace tiempo y creo recordar que era culpa del theme.
lo has solucionado ya?

Etiquetas: blog, imagenes, post, tema, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.