Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema Mystique

Estas en el tema de Problema Mystique en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola que tal, bueno, traigo un inconveniente que me está agotando posibilidades, es más, ya me las agotó jaja. Es el siguiente: Tengo el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 18:42
Avatar de Zweeden  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema Mystique

Hola que tal, bueno, traigo un inconveniente que me está agotando posibilidades, es más, ya me las agotó jaja.
Es el siguiente: Tengo el tema de Wordpress, llamado Mystique, la cosa es que no se aplica (por decir de alguna manera) el color que defino (verde,rojo,azul o gris) y se ve algo así:




en lugar de verse así:



Alguien tiene algun tipo de idea? Además el tema por defecto arriba a la derecha trae un icono de twitter y de RSS, que tampoco se ven.. espero una respuesta, desde ya muchas gracias!! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Problema Mystique

Primero asegurate de estar usando la última versión del theme

http://wordpress.org/extend/themes/mystique

Después en Opciones de Mystique, selecciona el "Esquema de color" y dale a "Guardar cambios" que esta arriba de todo.

Probá con eso.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 19:29
Avatar de Zweeden  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Mystique

Si amigo, tengo la version 2.4.2 y hice eso mil veces.. baje el tema de cero, lo subi reemplazando todos los archivs, subi los archivos .css correspondientes y no paso nada..no se que intentar, y la verdad es que no quiero probar otro tema, ya que este satisface lo que yo necesito..un bloque en la izquierda donde puedo agregar practicamente cualquier cosa. El sitio es: http://www.malargueenvivo.com.ar y en donde se ve bien es en: http://www.web-mol.net/wp/ espero una ayuda jaja, es muy raro..pero gracias ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 07:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Problema Mystique

Ahhhhh pero el conflicto parece ser debido a otra cosa. Intentá dejando el sidebar a la derecha, como viene por defecto con el Theme. Y luego sí mover el sidebar a la izq. así vamos descartando que puede estar pasando.

En cuando a lo que dices de resubirlo reemplazando, siempre mejor borrar y subir de cero.

PD: ¿Lo estas probando en el WP 3.0.1?
__________________
elGastronomo

Última edición por American2010; 03/10/2010 a las 07:48
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 07:50
Avatar de Zweeden  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Mystique

WP 3.0.1
Mystique 2.4.2
Ya probe eso..deje solo la barra derecha, pero se sigue viendo igual..
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 07:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Problema Mystique

Sube la carpeta entera del Theme. Prueba incluir un Widget por defecto de WP a ver si a esos si les aparece bien el titulo, por ejemplo Categorías o Tags

PD2: ¿Qué estás pegando en el Widget Texto para hacer aparecer esa cámara ahí?



Igual lo que me intriga de este theme, es que por ejemplo si decido usar el color rojo, no veo que en el código fuente se esté llamando al archivo color-red.css eso no termino de entenderlo.
__________________
elGastronomo

Última edición por American2010; 03/10/2010 a las 08:01
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 08:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Problema Mystique

Bueno mira, al parecer es un error extraño con los navegadores, ya que yo estoy con Firefox 3.6 y en mi caso lo veo, pero en el tuyo no.

Sin embargo, tomé screens con esta utilidad y otros navegadores si lo ven bien.

http://browsershots.org/http://www.m...envivo.com.ar/

Lo único que imagino a estas alturas, es que desactives todos los plugins y pruebes eso. O instalate un nuevo WP en otra carpeta limpio limpio y pruebalo ahí.
Hay algo que te está generando un conflicto, y está redifiniendo o algo hace en los sidebars.
__________________
elGastronomo
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 08:29
Avatar de Zweeden  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Mystique

Es muy raro, en donde dice camara ip solo hay html que incluye una imagen..nada más..lo miré con Chrome, con Firefox y con IE9..pero siempre lo veo igual..no se que hacer..BORRE todo el theme, y lo volvi a subir 3 veces..tendría que tratar de reinstalarlo..el tema es todas las cosas que hice jaja..las entradas, etc..Una pregunta, si yo instalo en otro directorio WP, y el anterior lo translado al nuevo, o sea, importando y exportando..no volvere a tener el mismo problema del tema?
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 08:31
Avatar de Zweeden  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Mystique

AHI AHI, desactive todos los plugins y anduvo..voy a ver cual es el conflictivo, MUCHAS GRACIAS! GENIO
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Problema Mystique

Cita:
Iniciado por Zweeden Ver Mensaje
Es muy raro, en donde dice camara ip solo hay html que incluye una imagen..nada más..lo miré con Chrome, con Firefox y con IE9..pero siempre lo veo igual..no se que hacer..BORRE todo el theme, y lo volvi a subir 3 veces..tendría que tratar de reinstalarlo..el tema es todas las cosas que hice jaja..las entradas, etc..Una pregunta, si yo instalo en otro directorio WP, y el anterior lo translado al nuevo, o sea, importando y exportando..no volvere a tener el mismo problema del tema?
Primero instalá un WP limpio en otra carpeta, y lográ que el Theme se vea bien. Luego si funciona ya sabes que algo de lo que tienes en el WP actual, es lo que te genera el conflicto.

Un código, un plugin, algun otro theme en la carpeta (casi imposible) pero bueno, hay que descartar todo.

No creo que el conflicto esté en algun post, salvo que hayas copiado código en algún post, o se esté cerrando algun div o algo.
__________________
elGastronomo
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 08:40
Avatar de Zweeden  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Mystique

El problema era el plugin WORDPRESS CACHE. :)
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 09:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Problema Mystique

Cita:
Iniciado por Zweeden Ver Mensaje
El problema era el plugin WORDPRESS CACHE. :)


Costó pero al menos ya sabes que fué lo que pasaba.
__________________
elGastronomo
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 13:11
Avatar de Zweeden  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Mystique

si capo gracias ;)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.