Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemita y consulta de novato sobre WP online

Estas en el tema de Problemita y consulta de novato sobre WP online en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, saludo a todos ya que es la primera vez que posteo aquí. Inicié un blog en el WP online para probar como me va, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 16:43
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Problemita y consulta de novato sobre WP online

Hola, saludo a todos ya que es la primera vez que posteo aquí.
Inicié un blog en el WP online para probar como me va, no tengo conocimientos de php ni nada de eso. Con la interfaz de WP online logro armar lo que necesito, la única macana es que algunas cosas no funcionan bien y creo que el problema es de WP o de la interfaz. Estoy usando el tem Garland

Por ejemplo creé 5 categorías y en el widget salen publicadas dos. Creo que lo estoy haciendo bien pero ...
Cambié el nombre de la categoría "uncategorized" que viene por defecto y me aparece una categoría "1" si la borro, vuelve a aparecer y encima si aparece como visible en la página publicada. Todo esto lo coloqué en la columna izquierda.
Por otro lado, no se como hacer para que no se vea en la columna derecha por debajo del desplegable de buscar, otra vez el widget de links pero
con otra tipografía, y un Misc con un menú de administración.

Dos preguntas:
1) si hay dónde buscar info sobre estas cuestiones de la versión online, lo más probable es que no me de cuanta de los líos que esté armando
2) si instalo el wordpress en mi máquina, tiene una interfaz gráfica para armar algo simple o todo se hace por php?
Tiene sentido que lo instale o no podré hacer nada?

Desde ya muchas gracias a quien pueda darme una mano,

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 21:55
Avatar de inerxia  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemita y consulta de novato sobre WP online

Hola fum!

Para empezar lo mejor es que te refieras al wordpress online como wordpress.com.
Te recomendaría que no borraras la categoria Uncategorized sino que simplemente pongas tus entradas en las otras categorias.
Por ultimo, lo mejor es que busques ayuda en los foros de http://wordpress.com ya que casi todos aquí usamos la versión de wordpress.org

Suerte !
__________________
Animador Gráfico y Docente
http://cargocollective.com/carlopico
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 08:29
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemita y consulta de novato sobre WP online

Hola Inerxia, gracias por tu respuesta. Las pruebas que hice en wordpress.com me decidieron a cambiar el plan de hosting que tenía, (el anterior no soportaba wordpress) y ahora estoy empleando el wordpresss.org
Estoy armando el blog ahora y marcha bastante bien, ahora voy a subir una pregunta sobre la hoja de CSS, te agradezco otra vez,

fum.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.