Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemita y consulta de novato sobre WP online

Estas en el tema de Problemita y consulta de novato sobre WP online en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, saludo a todos ya que es la primera vez que posteo aquí. Inicié un blog en el WP online para probar como me va, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 16:43
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Problemita y consulta de novato sobre WP online

Hola, saludo a todos ya que es la primera vez que posteo aquí.
Inicié un blog en el WP online para probar como me va, no tengo conocimientos de php ni nada de eso. Con la interfaz de WP online logro armar lo que necesito, la única macana es que algunas cosas no funcionan bien y creo que el problema es de WP o de la interfaz. Estoy usando el tem Garland

Por ejemplo creé 5 categorías y en el widget salen publicadas dos. Creo que lo estoy haciendo bien pero ...
Cambié el nombre de la categoría "uncategorized" que viene por defecto y me aparece una categoría "1" si la borro, vuelve a aparecer y encima si aparece como visible en la página publicada. Todo esto lo coloqué en la columna izquierda.
Por otro lado, no se como hacer para que no se vea en la columna derecha por debajo del desplegable de buscar, otra vez el widget de links pero
con otra tipografía, y un Misc con un menú de administración.

Dos preguntas:
1) si hay dónde buscar info sobre estas cuestiones de la versión online, lo más probable es que no me de cuanta de los líos que esté armando
2) si instalo el wordpress en mi máquina, tiene una interfaz gráfica para armar algo simple o todo se hace por php?
Tiene sentido que lo instale o no podré hacer nada?

Desde ya muchas gracias a quien pueda darme una mano,

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 21:55
Avatar de inerxia  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 53