Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Quitar imagen destacada del inicio

Estas en el tema de Quitar imagen destacada del inicio en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos del foro, estoy creando un blog para android, y tengo un problema. El theme que estoy utilizando tiene un slideshow, que muestra una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 21:17
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Quitar imagen destacada del inicio

Hola amigos del foro, estoy creando un blog para android, y tengo un problema. El theme que estoy utilizando tiene un slideshow, que muestra una imagen de fondo con un resumen de la entrada. Para que aparezca la imagen de fondo, se debe colocar en la entrada una imagen destacada, el problema es que luego esta imagen aparecia en la entrada y tambien en la pagina de inicio que muestra las ultimas entradas.
Eh logrado hacer que desaparezca de las entradas modificando el archivo single.php del theme quitando esta parte del codigo:
Código PHP:
<?php if ( (function_exists('has_post_thumbnail')) && (has_post_thumbnail()) ) { the_post_thumbnail(array( 200,200 ), array( 'class' => 'alignleft3' )); } ?>
Pero lo que no logro es quitarla de la pagina de inicio, pueden ver mejor de lo que hablo entrando al sitio: http://myappandroid.com/

Si alguien sabe como hacerlo y me puede decir se lo voy a agradecer. Saludos y gracisa por tu tiempo!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 21:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: Quitar imagen destacada del inicio

Modifica el index.php de tu tema y cambia the_content por the_excerpt

digo... para empezar... como un diagnóstico..
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 22:15
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Quitar imagen destacada del inicio

Hola Hombreman, hice lo que me dijiste, pero eso quito la imagen que esta cargada dentro de la entrada, yo quiero sacar la imagen destacada que aparece en el inicio, seria en mi pagina la mas pequeña, la mas grande pertenece a la entrada.
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 22:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: Quitar imagen destacada del inicio

Ah... puedes pegar ese código aquí para verlo? Recuerda usar Highlight
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 22:30
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Quitar imagen destacada del inicio

Hombreman, ya pude solucionarlo, lo que hice fue lo siguiente:

Aqui esta el codigo:
Código PHP:
<?php if ( function_exists("has_post_thumbnail") && has_post_thumbnail() ) { the_post_thumbnail(array(200,160), array("class" => "alignleft post_thumbnail")); } ?><?php the_content('<strong>Leer mas &raquo;</strong>'); ?>
Cuando en esta parte del codigo remplazaba the_content por the_excerp quitaba del inicio, la imagen que contenia la entrada, pero luego mirando bien el codigo, me di cuenta que el problema era en la etiqueta php anterior, la que tiene has_post_thumbnail, esta:
Código PHP:
<?php if ( function_exists("has_post_thumbnail") && has_post_thumbnail() ) { the_post_thumbnail(array(200,160), array("class" => "alignleft post_thumbnail")); } ?>
Quitando esa funcion, (transformandola en comentario, por si algun dia quiero volver a ponerla de esa forma), se soluciono mi problema y ahora no aparece la imagen destacada en mi pagina de inicio.
Muchas gracias por tu ayuda!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...

Etiquetas: destacada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.