Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Recuperar post en local

Estas en el tema de Recuperar post en local en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días. Tengo el siguiente problema: Tenía un blog con Wordpress alojado en una servidor, cambie de hosting, y me baje todos los archivos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2016, 04:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Recuperar post en local

Buenos días. Tengo el siguiente problema:


Tenía un blog con Wordpress alojado en una servidor, cambie de hosting, y me baje todos los archivos y carpetas tal cual estaban el servidor mediante FTP a mi disco duro local.


Ya no existe la cuenta del anterior hosting y ahora me gustaría recuperar algunos post que tenía en el antiguo blog para aprovecharlos en el blog nuevo.


Instalo de nuevo Wordpress en el actual servidor en otras carpeta con el fin de que no se "pegue" con la actual instalación, pero el problema llega cuando no se que archivos subir para recuperar los post.


Necesito que me ayudéis o bien indicándome que archivos subir para recuperar estas estradas antiguas o bien como puedo hacerlo en local. Yo os digo que solamente es para copiar y pegar los artículos que me interesen al nuevo blog.


Gracias de antemano por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2016, 07:04
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Recuperar post en local

El contenido de WodPress no se guarda en los archivos sino en la base de datos. Por esta razón además de tener copia de tus archivos es imprescindible tener copia de la base de datos.
En el primer post fijado de este mismo foro, tienes una estupenda guía para migrar WordPress de un servidor a otro que también sirve para migrar de local a servidor y viceversa.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: local, post, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.