Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Social icons + añadir

Estas en el tema de Social icons + añadir en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola... Estoy añadiendo iconos de las redes sociales a una Página, lo hago con este código: Código: [rb_social facebook="#" twitter="#" google="#" /] Lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 04:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 1
Social icons + añadir

Hola...

Estoy añadiendo iconos de las redes sociales a una Página, lo hago con este código:

Código:
[rb_social facebook="#" twitter="#" google="#" /]
Lo que me gustaría es añadir un icono más, que no existe lo he creado yo, sería para enviar por mail el enlace de la página.

Los iconos están en una única imagen.png, en el código cada icono tiene un nombre pero no sé como dárselo al del mail

He probado con: mail="#" pero no funciona.

He ido a Editar tema, pero no sé q archivo hay que modificar.

Se os ocurre alguna manera de arreglarlo????

Gracias y saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2014, 05:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Social icons + añadir

ya he conseguido añadir el icono, lo que me falta es añadir el código.

he probado con
Código HTML:
Ver original
  1. mailto:dir.correo
pero lo que hace es abrir un correo, lo que me interesa es que adjunte en el mensaje el enlace al diseño.

se os ocurre alguna manera de hacerlo??
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 20:53
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Social icons + añadir

lo que puedes hacer es mostrar un formulario con un solo campo para que el usuario coloque el email del destinatario y asi poder enviar el email desde tu propio servidor con el formato y template que a ti se te antoje.

en php es muy facil usar la funcion mail()

Etiquetas: iconos, redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.