Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

La subida de imagenes flash me redirige a una página de chat!!

Estas en el tema de La subida de imagenes flash me redirige a una página de chat!! en el foro de WordPress en Foros del Web. Pues me he llevado una desagradable sorpresa y es que en varios blogs que tengo en wordpress 2.7 y alojados en byethost.com (tengo otros con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 07:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
La subida de imagenes flash me redirige a una página de chat!!

Pues me he llevado una desagradable sorpresa y es que en varios blogs que tengo en wordpress 2.7 y alojados en byethost.com (tengo otros con 2.6 en 1and1.es que no les pasa porque curiosamente ha dejado de funcionar el subir archivos en flash... ) al darle a subir archivos para insertar una imagen, me deja que busque la imagen pero al cargarla en vez de mostrarmela para que ponga la descripcion, alineación y demás pues me redirige a una pagina de chat...

Lo que no se si es problema de WP 2.7 (versión original y posteriormente traducida al español) o si es problema del hosting o yo que se...

Con el editor alternativo (el del navegador que no es flash) no me ocurre, me va todo correctamente.

Os pongo una imagen para que veáis de que se trata:



¿A alguién le ha ocurrido algo parecido o sabe como solucionarlo?

PD: acabo de ver en un foro de una amiga, montado en Icy Phoenix, que le ocurre lo mismo al pinchar en un tema, lo redirige a esta pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 16:12
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: La subida de imagenes flash me redirige a una página de chat!!

Pufff... vaya cosa rara, no? No se, pero en último caso, podrías instalar nuevamente Wordpress, importando la BD y demás datos (lee mi respuesta de cómo hacerlo aquí: http://www.forosdelweb.com/f118/camb...i-blog-658804/)

Un saludo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 23:02
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Respuesta: La subida de imagenes flash me redirige a una página de chat!!

Descargaste wordpress de la pagina original de wordpress?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: La subida de imagenes flash me redirige a una página de chat!!

Si, tanto wp 2.7 como los plugins como los themes son de sus paginas oficiales, y vienen de hay infectados por que instale uno nuevo y me aparecia ya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.