Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Traducir enlaces personalizados de un theme

Estas en el tema de Traducir enlaces personalizados de un theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Estoy teniendo algunos problemas a la hora de traducir temas y no se cómo plantearlo. Construyendo un tema personalizado, estoy usando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2016, 02:13
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Traducir enlaces personalizados de un theme

Hola a todos!

Estoy teniendo algunos problemas a la hora de traducir temas y no se cómo plantearlo.

Construyendo un tema personalizado, estoy usando el plugin Polylang para poder establecer la traducción de los contenidos. Hasta ahí bien, pero ahora tengo dudas de cómo traducir distintos enlaces personalizados y contenidos que van incrustados en el theme.

Le he configurado los ficheros .mo pero claro, aunque cambie de idioma con el plugin, los enlaces siguen siendo igual. Sólo los traduce si cambio desde mi wp-admin el lenguaje de Wordpress.

¿Alguno podría orientarme?
Gracias!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2016, 03:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Cordoba, Andalucía
Mensajes: 111
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Traducir enlaces personalizados de un theme

Acude al template a ver si tiene el nombre estatico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2016, 09:03
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Traducir enlaces personalizados de un theme

Muéstranos el código que usas en tu template para ver que puede faltar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2016, 15:22
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Traducir enlaces personalizados de un theme

Las traducciones no se realizan por arte de magia del plugin (aunque así lo parezca), los strings de tu código que quieres traducir tienen que estar preparados para ser traducidos usando funciones que figuran en el codex bajo el nombre de "I18n_for_WordPress_Developers"
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: dudas, enlaces, personalizados, plugin, theme, traducir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.