Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Widget o Plugins para listar precios en Wordpress

Estas en el tema de Widget o Plugins para listar precios en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos!! Me gustaria saber si existe algun plugin o widget para mostrar tablas con precios de diferentes servicios; me gustaria algo muy similar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 04:30
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Widget o Plugins para listar precios en Wordpress

Hola a todos!!

Me gustaria saber si existe algun plugin o widget para mostrar tablas con precios de diferentes servicios; me gustaria algo muy similar a esto:

http://webconsulting.es/on/

Como se puede ver, segun se pincha en un punto u otro aparecen los precios de lo que se ha pinchado.

Es muy importante que esos plugins o widgets se pueden gestionar paraque solo aparezcan en la pagina de Inicio.

¿Alguna idea?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 06:20
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Widget o Plugins para listar precios en Wordpress

En codecanyon tenés varios a la venta, algunos como plugin para WordPress y otros en CSS3 y Javascript listos para adaptar a tu theme.

http://codecanyon.net/item/upricing-...rdpress/145538
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 06:39
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Widget o Plugins para listar precios en Wordpress

Muchas gracias, mas o menos es el que habia visto, al final he encontrado uno "Price Table" que es bastante bueno y solo quedaria retocarlo un poco visualmente.

Muchas gracias.

Etiquetas: plugin, plugins, precios, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.