Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress en varios idiomas

Estas en el tema de Wordpress en varios idiomas en el foro de WordPress en Foros del Web. Nunca me había fijado, pero he visto algunas páginas que usan Wordpress, y tienen un link para cambiar a otro idioma. Parece que sean la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 14:56
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Pregunta Wordpress en varios idiomas

Nunca me había fijado, pero he visto algunas páginas que usan Wordpress, y tienen un link para cambiar a otro idioma.

Parece que sean la misma página, pero con posts de otra categoría o separados por algún motivo, pero el resto de la página es igual.

Lo que me lleva a pensar dos cosas:
1º Hay algún plugin o alguna forma para hacer eso, o
2º Han instalado 2 Wordpress, de modo que sean "iguales" pero cada uno con un idioma.

Ejemplo en http://sims.ambertation.de
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Wordpress en varios idiomas

Hay un plugin que hace eso, yo lo he visto por ahí y un día lo estuve probando. Se llama polyglot.

Consiste en escribir las entradas entre etiquetas <lang>, indicando a cada párrafo su idioma y luego el plugin se encarga de mostrar el idioma elegido.

En el caso de la web que enseñas creo que han instalado 2 veces WP porque no funciona exactamente como aquel Mod.

Con el mod puedes cambiar de idioma desde cualquier entrada pues aparece la 'banderita' al lado de cada título y en esta web cuando clicas en la banderita te muestra la página inicial.

Yo acabé instalando WP 2 veces porque, total, las entradas las tienes que escribir igualmente 2 veces y con el Mod encontré algunos fallos, como que no había manera de traducir las categorías, por ejemplo. Y me pareció más sencillo y ordenado tenerlo duplicado, cada uno en su idioma y 'arreando'. Luego, si quieres pones un enlace al otro blog y ya está.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 09:08
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Wordpress en varios idiomas

Vale, muchas gracias por aclarármelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.