Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

El acceso directo a esta página no está permitido. [Kunena]

Estas en el tema de El acceso directo a esta página no está permitido. [Kunena] en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, acabo de instalar una nueva plantilla en mi Kunena, es la llamada default_ex_creme, mirenla . Todo bien en la instalación (subir archivos a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 09:31
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
El acceso directo a esta página no está permitido. [Kunena]

Buenas, acabo de instalar una nueva plantilla en mi Kunena, es la llamada default_ex_creme, mirenla.

Todo bien en la instalación (subir archivos a la carpeta template de com_kunena), pero cuando la selecciono en el panel de administración e intento acceder al foro para verlo. Me dice esto:

Cita:
El acceso directo a esta página no está permitido.
Por cierto, si activo el Set De Imágenes solo no pasa nada, pero si dejo activado la plantilla si que pasa, me pasa lo anteriormente citado.

¿Qué me puede estar pasando?

Saludos

Tema también publicado en JoomlaSpanish.
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.

Etiquetas: directo, kunena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.