Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Aqui se pueden comprar plantillas joomla?

Estas en el tema de Aqui se pueden comprar plantillas joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola aqui se puede comprar plantillas joomla? http://www.olwebdesign.com/ Es que he visto una que me gusta: * Ol mutim - Sep 2009 Joomla1.5 Template Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 06:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Aqui se pueden comprar plantillas joomla?

Hola aqui se puede comprar plantillas joomla?
http://www.olwebdesign.com/

Es que he visto una que me gusta:
* Ol mutim - Sep 2009 Joomla1.5 Template

Pero no entiendo muy bien la pagina si se puede o no comprar y no se donde comprar.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 57
Respuesta: Aqui se pueden comprar plantillas joomla?

Pues no se si se puedan comprar, pero si vas a pagar por un tema, me gustan mas los de www.yootheme.com y www.rockettheme.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Aqui se pueden comprar plantillas joomla?

Y como me registro en youtheme para comprar no lo veo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 23:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aqui se pueden comprar plantillas joomla?

Te registras en el enlace que dice "Sign up", aqui te dejo el enlace directo http://www.yootheme.com/signup
Luego tienes tres opciones, con la Gold podes descargarte cualquier plantilla y cualquier extension (YOOtools) que hayan sido desarrolladas antes de tu registro y las que sean desarrolladas hasta 12 meses luego de tu registro, pero tienes licencia para usar solo 3 plantillas, el resto podes bajarlas y probarlas para ver cual te convence mas, luego las extensiones podes bajar y utilizar las que quieras sin limites.
Con la Silver tenes licencia para una sola plantilla, extensiones ilimitadas hasta 3 meses luego de tu registro.
Y con la Platinum tenes hasta 12 meses para descargar lo que quieras en plantillas y extensiones, y licencias ilimitadas en plantillas y extensiones.

Saludos
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 03:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Aqui se pueden comprar plantillas joomla?

Cuando pones extensiones ilimitadas hasta 3 meses que quieres decir? que cuando pasen 3 meses ya no puedo bajar extensiones aunque haya pagado el silver con 1 licencia de tema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 09:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aqui se pueden comprar plantillas joomla?

Claro, cuando caduque tu membresia de 3 meses ya no podras bajar mas nada pero las extensiones que hayas bajado en ese periodo podras seguir usandolas al igual que la plantilla que hayas escogido utilizar con la licencia.
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 05:15
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aqui se pueden comprar plantillas joomla?

Si sólo buscas plantillas te recomiendo la siguiente web: http://www.eplantillas.com/

Además de plantillas para joomla tienes plantillas web, para wordpress, Magento, Oscomerce, flash, ZenCart, etc.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Aqui se pueden comprar plantillas joomla?

triskell pero en la pagina que me pones más gente puede comprar la misma plantilla que yo,
Yo quiero comprar una plantilla unica, que solo me la vendan ami.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 21:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aqui se pueden comprar plantillas joomla?

modatorrevieja, con YOOtheme tambien sucede asi, las plantillas que compres tamben las podran comprar otros y utilizar al igual que tu.
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Aqui se pueden comprar plantillas joomla?

vale entiendo, entonces decirme una pagina buena buena de plantillas joomla 1.5. gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 07:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Aqui se pueden comprar plantillas joomla?

Hola, siempre en mis sitios web he adquirido facilidad para la instalacion / administracion, pero la apariencia / diseño siempre han sido un dolor de cabeza.

Estas plantillas de joomla y/o wordpress podrian ser una buena alternativa.

estoy revisando los sitios que comentan, casi siempre son sitios en inglés, en el caso de que un cliente quisiera pedir una plantilla a la medida con dichos sitios lo vería un poco complicado por el idioma.

Algun sitio recomendado en español?

Gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 02:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aqui se pueden comprar plantillas joomla?

Cita:
Iniciado por triskell Ver Mensaje
Si sólo buscas plantillas te recomiendo la siguiente web: [url]http://www.eplantillas.com/[/url]

Además de plantillas para joomla tienes plantillas web, para wordpress, Magento, Oscomerce, flash, ZenCart, etc.
yo he visto una de una tienda web...ellos solo te hacen la plantilla pero despues los contenidos?? te los meten ellos?..como se menten? y como configurar la pagina?...yo tengo ya mi host y pagina web..pero no esta ni elaborada ni nada...como va esto!? gracias de antemano
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aqui se pueden comprar plantillas joomla?

Ok yo compre una en http://www.joomlart.com/ apoco aqui tambien solo puedes usar un determinado numero de plantillas porque yo me descargue todas las de joomla pero nose si solo tengo que usar 1 o 3 plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.