Hola a todos,
 
tengo creados unos grupos y tengo creados unos usuarios, los cuales he asignado a los grupos todo con community builder.
 
A su vez tengo creados unos menús que estan asignados a los grupos.
 
Pues todo esto funcionaba hasta que cambie la plantilla, antes tenia ja teline II y ahora tengo ja teline III, no se en que me puede estar afectando la nueva plantilla pero es que he creado nuevos grupos he vuelto a crear los usuarios y los he asignado al nuevo grupo y también he asignado los menús a estos nuevos grupos y no funciona.
 
Lo más extraño es que uno de los grupos de usuarios creando desde el inicio si funciona.
 
No se si volveré a hacer una pagina en Joomla, porque son todo cosas raras.
 
Un saludo. 
  
 
 . A ver, prueba volver a tu plantilla antigua (Ja teline 2) y cuenta si te funciona todo bien. Resulta que he estado indagando y Ja teline 3 a sacado una version mejorada, quizas si la actualizaras con esta ultima te funcione. ja teline 3 tiene un nivel de programacion mas actual y a veces eso puede traer problemas de ese estilo.

