Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Asignación de menús a grupos de usuarios

Estas en el tema de Asignación de menús a grupos de usuarios en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, tengo creados unos grupos y tengo creados unos usuarios, los cuales he asignado a los grupos todo con community builder. A su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 09:58
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Asignación de menús a grupos de usuarios

Hola a todos,

tengo creados unos grupos y tengo creados unos usuarios, los cuales he asignado a los grupos todo con community builder.

A su vez tengo creados unos menús que estan asignados a los grupos.

Pues todo esto funcionaba hasta que cambie la plantilla, antes tenia ja teline II y ahora tengo ja teline III, no se en que me puede estar afectando la nueva plantilla pero es que he creado nuevos grupos he vuelto a crear los usuarios y los he asignado al nuevo grupo y también he asignado los menús a estos nuevos grupos y no funciona.

Lo más extraño es que uno de los grupos de usuarios creando desde el inicio si funciona.

No se si volveré a hacer una pagina en Joomla, porque son todo cosas raras.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 03:22
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Asignación de menús a grupos de usuarios

Los problemas te salen por las orejas . A ver, prueba volver a tu plantilla antigua (Ja teline 2) y cuenta si te funciona todo bien. Resulta que he estado indagando y Ja teline 3 a sacado una version mejorada, quizas si la actualizaras con esta ultima te funcione. ja teline 3 tiene un nivel de programacion mas actual y a veces eso puede traer problemas de ese estilo.

Aunque te dire que ya he trabajado con Ja teline 3 modificando ciertos aspectos (no programacion) y no he tenido ningun problema ejemplo: www.arteyciencia.es

Posdata No he tenido nada que ver no con el logo ni con el flash de la cabecera . jejeje

Si hay una cosa que he aprendido en estos años es que en joomla el 95% de las ocasiones la solucion mas sencilla es la mas eficaz y probable. A no ser que se trabaje con versiones piratas descargadas de "no se donde". Es algo que a parte de no ser recomendable, suelen traer alguna sorpresa que otra.
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 14:28
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Asignación de menús a grupos de usuarios

Hola redlo41,

acabo ahora mismo de volver a JA TELINE II y funciona perfectamente, así que se me ocurre que puede ser que este utilizando una plantilla JA TELINE III que no funciona bien,

De donde me descargo la que utilizas tú.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 08:14
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Asignación de menús a grupos de usuarios

Acabo de descargar otra plantilla JA TELINE III y tampoco me funciona, es muy extraño que funcione con JA TELINE II y no con JA TELINE III.

Alguien donde se puede comprar(si no es muy cara) la plantilla con soporte.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 12:40
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Asignación de menús a grupos de usuarios

Te registras en www.joomlart.com y tambien trendas acceso a otras muchas plantillas profesionales durante al menos 3 meses con soporte.

En solojoomla te comente lo de el menu. Se me paso comentartelo aqui. Resulta que Ja teline 1,2 y 3 trabajan por defecto con el Menu Magazine y no con el Main Menu (Menu principal) Lo puedes cambiar editando la plantilla y elegir el Main menu.
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Etiquetas: grupos, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.