Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Banner swf no se ve en IE

Estas en el tema de Banner swf no se ve en IE en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos días, en primer lugar quisiera agradecer a quienes participan en este foro pues he podido resolver muchas dudas gracias a respuestas en comentarios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Banner swf no se ve en IE

Buenos días, en primer lugar quisiera agradecer a quienes participan en este foro pues he podido resolver muchas dudas gracias a respuestas en comentarios de otros usuarios.

Mi problema es con el header swf de mi página www.educacioncompromisodetodos.org/ect

En todos los navegadores funciona perfectamente menos en IE y quisiera saber qué puedo hacer al respecto.

¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 21:44
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Banner swf no se ve en IE

a mi me pasa al reves con mi pagina si se ve en internet explorer mi banner flash pero no en los demas aunque por un momento decidi obtar por un gif pero no es lo mismo aunque segun veo en tu pagina asi como se ve tu banner podrias obtar por un gif y asi ya no habria problemas

Etiquetas: explorer, header, internet, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.