Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

cambiar nombre item menu desde wrapper

Estas en el tema de cambiar nombre item menu desde wrapper en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amig@s. He estado buscando información al respecto y es que no he encontrado nada que me oriente. Resulta que yo trabajo en código php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 01:12
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
cambiar nombre item menu desde wrapper

Hola amig@s.

He estado buscando información al respecto y es que no he encontrado nada que me oriente.
Resulta que yo trabajo en código php puro. Pero tengo que desarrollar un plataforma bajo joomla y lo hago por medio de wrapper.
Hay wrappers que corresponden a items de menú y llevan su título en la parte de arriba del contenido en sí.
Pero si yo, desde ese item quiero irme a una página que no corresponda a ningún item de menú, me sigue apareciendo el nombre de la que sí.

Y mi duda es, hay alguna forma de modificar el nombre del item cuando se quiere acceder a una wrapper que puede ser accedida desde varios sitios??

Mil gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 03:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambiar nombre item menu desde wrapper

Hola
Con las indicaciones que me comentas, creo que una de las opciones es crear item de menús que sean visibles únicamente en los contenidos que necesites.
Los wrapper dan muchos dolores de cabeza en Joomla, pero si te puedo ayudar, no dudes en comentar el resultado.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 05:57
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: cambiar nombre item menu desde wrapper

Gracias yayo_cev.
He creado, como tú decías, un item de menú tipo wrapper para en este item insertar mi código.
Pero cuando voy a acceder a él desde un enlace de cualquier otro wrapper de mi página me aparece en la zona de contenido otra vez la página entera. Y yo simplemente quiero cambiar el título del item... podría ser posible??

Gracias de nuevo

Última edición por aniMAYtions; 27/09/2010 a las 06:10 Razón: no va
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 23:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambiar nombre item menu desde wrapper

Hola
No te acabo de entender muy bien.
Pasame el enlace de tu web para poder verlo.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 00:21
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: cambiar nombre item menu desde wrapper

Hola yayo_cev.
No es una web, es una intranet así que no puedo pasarte en enlace, lo siento.
Te comento, yo desde la agenda, por decir un sitio, quiero acceder a la ficha del usuario. Pongo un enlace desde mi página wrapper de agenda hasta mi página, también wrapper, de fichas de usuario. Ambas se cargan en php, en una página común a todas las demás llamada funciones.
Más despacio. agenda.php llama a funciones.php para imprimir la agenda. En la función que imprime hay un enlace a usuarios.php donde se pasa el id del usuario y esta también llama a funciones.php para cargar su contenido.
Si, desde agenda.php llamo a usuarios.php el título del contenido sigue llamándose Agenda y me gustaría cambiarlo por otro nombre, el de la página a la que se acaba de acceder.
Te muestro un par de imágenes a ver si lo entiendes mejor:

Cuando pinchas en el nombre de usuario se ve lo siguiente


Si te fijas, el título en ambas es Agenda, aunque desde agenda se haya cambiado a usuarios. Ese es el titulillo que me gustaría cambiar.

Gracias de nuevo!!

Etiquetas: item, nombre, wrapper
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.