Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componente com_user error "Invalid Token"

Estas en el tema de Componente com_user error "Invalid Token" en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buen día para todos!!! Tengo el siguiente problema en el joomla no se porq y desde cuando pero el asutno es que me resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 10:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Información Componente com_user error "Invalid Token"

Muy buen día para todos!!!

Tengo el siguiente problema en el joomla no se porq y desde cuando pero el asutno es que me resulta un mensaje de "invalid token"!!!!
Les comento como se produce este mensaje tengo en mi sitio para que los usuarios se puedn logguearse!!! y al momento de acceder y salirse, y nuevamente ingresar se produce el error de "invalid token", ahora halle una solución pero el asunto es que no se si afecta a la seguridad del sitio al desactivar lo siguiente que fue comentarlo.

Código PHP:
kToken('request')/* or jexit( 'Invalid Token' ) REMOVED TO AVOID Invalid Token message when loggin in */
Como antes lo decia esto me imagino va afectar la seguridad????

como lo puedo soluciuonar sin tener que afectar la anterior linea de código

Etiquetas: componente, invalid, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.