Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

componente gestor de archivos

Estas en el tema de componente gestor de archivos en el foro de Joomla en Foros del Web. hola estoy buscando un gestos de descargas en este caso una imagen sección publica que tenga esta opción explico para que lo quiero en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 02:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
componente gestor de archivos

hola estoy buscando un gestos de descargas en este caso una imagen sección publica
que tenga esta opción explico para que lo quiero

en una carrera hay 300 corredores y cada uno lleva un dorsal con un numero

y en la web quiero poner un diploma para cada participante con sus datos, bien aquí viene lo bueno, que entren en la web y que pongan sus apellidos o bien el numero de dorsal que identifica a cada corredor y se baje el diploma correspondiente a cada corredor
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 07:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: componente gestor de archivos

Yo probaría con Docman que es precisamente un gestor de descargas de archivos, y puedes hacer diferentes categorias.

Lo de que pongan su nombre y apellidos para bajarse el diploma no te lo recomiendo pues habra unos que pongan su nombre y apellidos por que habra unos que pondran Juan y otros juan,... y tendras problemas.

Eso si creo que tendras que crear 300 usuarios y 300 grupos para esta tarea.


Otra cosa que se me ocurre es que (se lo envies por email :) crees 300 usuarios y con el plugin que te paso, puedes hacer que segun que usuario se haya logeado, vea un contenido determinado en la misma pagina. De este modo cada uno, una vez se hayan logueado veria su propio diploma.
Se llama Core Access pluging:

http://www.greatjoomla.com/extension...xt-plugin.html

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: componente gestor de archivos

si el docman lo tengo instalado y es lo que tenia configurado como dices me kedare con esa

muchas cracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: componente gestor de archivos

Docman es un gestor de descargas de pago. almenos en las ultimas versiones, cosa que cada vez que actualices tendras que pagar..
casi que seria lo suyo que te dieses un paseo por aqui a ver que encuentras
http://extensions.joomla.org/extensi...tion/downloads
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 15:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: componente gestor de archivos

esa web la tengo ya muy mirada pero muchas gracias por la respuesta y ayuda pero los que me interesan te manda a una web q tengo que pagar
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: componente gestor de archivos

la gente que creo docman se dividio en 2 para la version 1.5.x de joomla y surgieron dos proyectos, docman (de pago) y joomDOC (totalmente libre), pruebalo yo lo tengo en mi sitio en produccion con 1.5.20 saludos.

vista este sitio
http://www.artio.net/joomla-extensions/joomdoc-docman-2-joomla-document-management

Etiquetas: componente, gestor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.