Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

insertar imagen a artículo

Estas en el tema de insertar imagen a artículo en el foro de Joomla en Foros del Web. buenas gente, utilizo Joomla 1.0.15 en un sitio de carga de noticias. mi consulta es la siguiente, cuando cargo un artículo nuevo y quiero insertarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
insertar imagen a artículo

buenas gente, utilizo Joomla 1.0.15 en un sitio de carga de noticias.
mi consulta es la siguiente, cuando cargo un artículo nuevo y quiero insertarle una imagen, en la barra de personalización del texto (creo que es el TinyMce) le doy al boton "insertar imagen".
pero cuando me habre la ventana de carga de la imagen, me da la opcion para ingresarle la ruta hacia la imagen, y no tengo un boton de explorar para buscar la imagen en la pc y asi cargarla ... o sea que previamente debo subirla al sitio y luego darle la ruta para asi relacionarla a la noticia.
saben si existe algun componente que facilite este trabajito ?
saludos
Eze.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 11:09
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: insertar imagen a artículo

A ver, yo te recomiendo que utilices el editor FCK Editor (puedes descargártelo desde acá: http://www.joomlafckeditor.com/index...d=34&Itemid=61) Lo instalas como Mambot. Luego lo pones como editor predeterminado.

Una vez hecho todo esto, este editor te facilitará la vida. Al insertar una imagen podrás escoger entre subir las imágenes o pegarlas desde una ruta web.

Si te resulta difícil, me escribes para ayudarte. ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: insertar imagen a artículo

gracias, canon882 ... ya lo descargue y lo instale :D
me vino barbaro tu ayuda
saludos
Eze
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.